Noticias

más recientes

Becas de maestría y doctorado para estudiar en la Universidad de Quebec

17 de Enero de 2020 a las 08:05

Becas de maestría y doctorado para estudiar en la Universidad de Quebec

EDUCACIÓN: Inscripción vence el 20 de enero

La Universidad de Quebec en Rimouski ofrece becas de estudio y/o investigación para maestría y doctorado en las áreas de biología y oceanografía, además de algunos empleos para profesionales que requieren varias empresas en esta provincia. Québec International, la agencia de desarrollo económico de esta ciudad, lanza estas convocatorias en colaboración con el Ministerio de la Inmigración de la provincia de Québec. Todo este proceso es completamente gratuito para los candidatos y las entrevistas se realizan en línea.

MONTREAL.- “Quebec se distingue por la calidad de su enseñanza, por sus centros de investigación de alto nivel y por el prestigio de sus investigadores. ¡Venga a formar parte de este ambiente lleno de innovación y retos! ¡Vuélvase estudiante-investigador en Quebec, Canadá!, dice la página oficial de las becas de la Universidad de Quebec. 

“Como parte de nuestras misiones internacionales de contratación en línea, las instituciones de educación superior en la ciudad de Quebec y sus alrededores reclutan estudiantes de posgrado para llevar a cabo investigaciones universitarias.

Para nuestra próxima misión, la Universidad de Quebec en Rimouski (la UQAR) está en busca de estudiantes-investigadores para los programas de maestría y doctorado. La UQAR es reconocida por la gran diversidad de sus campos de especialidad de nivel internacional y se destaca como una de las universidades más dinámicas en el área de investigación en Canadá”.

Año tras año, la UQAR se clasifica entre las mejores universidades canadienses de investigación. Además, las investigaciones realizadas en la UQAR se distinguen por su calidad y relevancia, pero también por un sólido vínculo con las características del territorio donde se encuentra.

Para postularse se debe poseer título de licenciatura o maestría (según el programa) en alguna de las siguientes áreas: biología, química, oceanografía o geografía, cumplir con los requisitos de admisión de la institución educativa, tener nivel entre intermedio y avanzado de francés e inglés y demostrar aptitud e interés en la investigación.

Las personas interesadas podrán encontrar información y postularse a través de la página web www.quebecenlacabeza.com. Los seleccionados serán guiados en el proceso de obtención de documentos de inmigración.

Los interesados tienen hasta el 20 de enero para inscribirse en los siguientes programas.

  • Maestría en gestión de la fauna y sus hábitats
  • Maestría en Oceanografía; Maestría en oceanografía - Ecología (lacustre y/o marina)
  • Doctorado en Biología – Gestión de la fauna silvestre
  • Doctorado en Oceanografía – Investigación en hidrogeología.

 

Comentarios

escribenos