Noticias

más recientes

Babcock dice que "el equipo necesita más disciplina"

29 de Octubre de 2019 a las 17:09

Foto por Craig Robertson, Toronto Sun

Por Eduardo Harari

TORONTO – Mike Babcock sigue señalando las malas jugadas cometidas por sus jóvenes jugadores y salió disparando tras partido anoche señalando las infracciones una por una.

"Slashing, tripping, hooking, tripping, tripping", lamentó el entrenador de Toronto.

A veces hablar de lo que otros han hecho mal, es más fácil que autoanalizar sus propios errores y no cometerlos de nuevo.

Para alguien que no ha ganado o avanzado más allá de la primera ronda de los playoffs en casi una década, es más fácil señalar a los jugadores en el hielo que sus propias decisiones detrás del banco donde ha creado un enigma de líneas que tienen tanto sentido como la victoria presidencial de Trump.

Los Columbus Blue Jackets derribaron a los Leafs 4-3 en Gustav Nyquist tiro de penalti a 1:57 de la prórroga. El ganador de Nyquist fue el primer gol de penalti en la prórroga en la historia de la franquicia. También fue la primera vez en la historia moderna de Toronto que los Leafs perdieron en un tiro penal en OT.

"Los problemas para nosotros ... disciplina y la longitud del cambio", dijo Babcock. "Hacemos muchas cosas buenas. La capacidad de mantenerlo y hacerlo durante 60 (minutos) no ha sido algo que hayamos hecho.

"Tienes que madurar y crecer como un grupo para que eso suceda. Sólo debes. El nivel de enfoque que usted trae a su trabajo cada día, sin importar el trabajo que haga, tiene que ser en un alto".

Auston Matthews, con un gol y una asistencia, William Nylander y Kasperi Kapanen respondieron por Toronto (5-3-2). Andreas Johnsson y Jake Muzzin agregaron dos asistencias cada una.

"Tenemos que encontrar una manera de salir y armar un total de 60 de trabajo duro", dijo Muzzin. "Lo hacemos en ráfagas, pero tenemos que hacerlo (consistentemente)".

Frederik Andersen permitió goles en los dos primeros tiros que enfrentó -tampoco fue su culpa- antes de rebotar para terminar con 34 salvamentos, incluyendo uno en una escapada de Dubois en OT antes del ganador de Nyquist.

A pesar de las primeras imperfecciones, Andersen fue la historia de Toronto la mayor parte del período.

Andersen hizo 43 salvamentos en la emocionante victoria del sábado 4-3 en la prórroga contra los Bruins, pero se espera que el portero No. 2 Michael Hutchinson tenga el comienzo en la segunda mitad de un consecutiva - y el tercer partido de Toronto en cuatro noches - en el partido de revancha en Boston TD Garden.

"Todo el mundo puede mejorar. Tenemos altos estándares", dijo Andersen. "Queremos seguir trabajando para cumplir con esos estándares. Así de grandes son los equipos.

"Hemos demostrado lo buenos que podemos ser a veces, pero es difícil cuando no comenzamos a tiempo".

Jugando su segundo partido desde que el capitán John Tavares sufrió un dedo roto, los Leafs estaban lejos de su mejor con varias secuencias descuidadas en ambos extremos de la pista, pero lideraron 3-2 después de 40 minutos.

Andersen detuvo a Cam Atkinson en una escapada con menos de cuatro minutos restantes en la regulación para forzar las horas extras a medida que las chaquetas azules empujaban.

"Hizo una serie de ahorros realmente buenos para mantenernos por delante, mantenernos atados", dijo Matthews. "En el tercero vinieron a nosotros."

Nylander puso las Hojas por delante 3-2 con 14.5 segundos en el período medio cuando Matthews agarró un disco suelto en la ranura. Johnsson tacó el rebote y cayó en manos de Nylander, quien enterró a su tercero para romper una sequía de cuatro puntos de juego.

Comentarios

escribenos