Noticias

más recientes

Abrió sus puertas al disfrute total la pista de hielo en Union Station, en Toronto

28 de Noviembre de 2022 a las 19:47

Abrió sus puertas al disfrute total la pista de hielo en Union Station, en Toronto Habrá espectáculos gratis de lunes a sábado, vea los horarios y donde registrarse para asegurar cupo

Uno de los mejores programas para este frio invierno es acudir a las pistas de patinaje sobre el hielo que hay en diferentes sitios públicos en Toronto, y sus alrededores, pero ahora los visitantes de la gran metrópolis podrán disfrutar de actuaciones especiales, compras navideñas y restaurantes dentro de la estación, y de la pista de patinaje en las afueras. ¡Union Winter es una experiencia gratuita y divertida en esta temporada navideña!, estará abierta hasta el 29 de enero de 2023.

TORONTO. – Si quiere pasar una buena tarde o noche, no se pierda de la Los patinadores ahora pueden atarse los cordones y disfrutar de la vista de la Torre CN en la pista de hielo de Union Station para la temporada navideña.

Union Winter, presentado por TD Bank, comenzó brindando una experiencia festiva para los habitantes de Toronto y los visitantes en el centro de tránsito más concurrido del país.

Los visitantes pueden disfrutar de actuaciones especiales, compras navideñas y restaurantes dentro de la estación, y patinaje libre en la pista de hielo fuera de las puertas de la estación.

El alcalde de Toronto, John Tory, estuvo presente en la inauguración y dijo que el evento navideño ayudará a atraer a más visitantes ya que la ciudad aún se está recuperando de la pandemia.

"Esta es una gran parte de nuestra recuperación post-COVID para que la gente venga al centro para participar en actividades aquí. Union Winter es una oportunidad emocionante para que los habitantes de Toronto lleguen aquí, para hacer algo más que venir a trabajar aquí. Para venir a patinar", dijo Tory en Union Station el lunes.

La atleta olímpica canadiense Gabrielle Daleman también actuó en la pista para celebrar su inauguración oficial.

La pista estará abierta hasta el 29 de enero de 2023 durante el siguiente horario:

  • Domingos a miércoles: 11AM –7PM
  • Jueves a sábado: 11AM – 9PM

Sin embargo, la pista estará cerrada el 25 y 26 de diciembre.

Los patinadores pueden registrarse con anticipación en línea para asegurar un horario o simplemente sin cita previa, que está disponible de forma limitada. https://www.eventbrite.ca/e/union-winter-tickets-445601434887

Además, el alquiler de patines gratuitos estará disponible durante toda la temporada, junto con clases gratuitas de patinaje una vez a la semana los martes. Durante el fin de semana, la ciudad de Toronto comenzó a abrir sus pistas públicas de patinaje al aire libre para la temporada de invierno.

 

Comentarios

escribenos