Noticias

más recientes

Dua Lipa, reveló porque no participará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

17 de Noviembre de 2022 a las 18:53

Dua Lipa, reveló porque no participará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Artista británica causó polémica por sus palabras

LONDRES. – Mientras algunos artistas ruegan por ser invitados, el Mundial de Qatar 2022 que dará inicio este domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador en el Estadio Al Khor,  una de las artistas más esperadas para esta ceremonia inaugural finalmente no estará en Qatar 2022 por razones personales y generó polémica al expresar su sentir por las condiciones en las que se realizará este evento deportivo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Levitating dio a conocer esta noticia y reveló que nunca estuvo en negociaciones con la organización para cantar en la inauguración del Mundial. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”, indicó.

Pero además dijo que no iría por la violación de los derechos humanos en este país. “Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, concluyó.

Dua Lipa se unió a la lista de celebridades que han mostrado su rechazo por la forma en la que las personas son tratadas en el país anfitrión y por la manera en la que presuntamente los derechos humanos son violados sin repercusiones.

 

Comentarios

escribenos