DESTACADOS

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

El cierre el concierto no fue la mejor salida del artista en Canadá - El artista que ha roto récords en la lista tropical de Billboard y ha vendido millones de discos, Víctor Manuelle está celebrando 25 años de trayectoria con el lanzamiento de su tour ''25/7', un evento para la historia de la mejor música Tropical en el mundo.

Ver más

Folclore y música en la ardiente celebración del Canadá Day en Toronto

Canada celebró 151 años demostrando su gran riqueza, el multiculturalismo - Bajo un cielo azul, el inclemente sol y una temperatura que rondó los 39 grados, además de mucha seguridad policial, por el peligro de atentados, se celebró en Toronto el Canadá Day, con la participación de bandas musicales, grupos folclóricos de diferentes partes del mundo y la asistencia de miles de residentes e inmigrantes en la ciudad, en su mayoría ataviados con trajes de colores blanco y rojo, o engalanados con la bandera canadiense que portaban con mucho orgullo.

Ver más

Sheimy fue el capitán del barco más rumbero sobre el lago Ontario

La inigualable fiesta se extendió hasta la madrugada del domingo - Como si se tratara de un crucero por el caribe, con su música, su comida, sus buenos tragos, sus bellas mujeres y sus acompañantes, alrededor de 500 personas, en su mayoría vestidas de blanco, llegaron para zarpar en un viaje de 5 horas sobre el lago Ontario, en una noche apacible, y con el marco de fondo de la bella ciudad de Toronto, que iluminada le dio aún más vida a esta ya legendario rumba del inicio del verano, que cuenta con un verdadero capitán de la alegría, Sheimy Gomez, que le pone alma y corazón a todo lo que hace, y por supuesto su coequipera Lupe Giuria, directora de la KBuena Radio, que es la cara amable de la organización. Felicitaciones por el gran evento, NIGHT BOAT CRUISE, que es para repetir.

Ver más

Jugaron golf con el corazón en Toronto, por los niños pobres en Colombia

El gran triunfador de la jornada social y deportiva fue la CCCO - Sobre un hermoso campo de golf a las afueras de Toronto, con el fondo de un bello paisaje natural, rodeados de lagos, verdes praderas y el cariño de un grupo de damas de la sociedad hispanoamericanas en Canadá, que cada año que se entregan de lleno a una noble causa social por los niños pobres de Colombia, se realizó el torneo de Golf para recaudar fondos por la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO), que desde hace 27 años realiza una gran labor humanitaria en el país suramericano.

Ver más

Los grandes eventos musicales del verano en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Toronto vibra, suena y late al ritmo de grandes músicos de todo el mundo, durante todo el verano, porque gran parte de los conciertos, festivales, fiestas, y eventos culturales se realizan durante la temporada de calor, muchos de ellos al aire libre, en la isla, en la playa, y como le gusta a la mayoría, una parte de ellos gratuitos.

Ver más

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Fue un rumbero concierto, luego del tremendo susto que se llevó el artista - Pese a que llegó tarde al concierto, después del gran susto en el avión, (ver recuadro) su fanaticada llegó a la gloria con cada una de las mejores melodías que han hecho de este artista colombiano uno de los más destacado en su género, la música popular.

Ver más

Juan Fernando Velasco, un músico que contagia con su pasión

Gran concierto de estrella ecuatoriana en Toronto - Fue una noche intima, repleta de melodías que le cantan al amor, recordando parte del repertorio de la estrellas ecuatoriana, que con el tema ''Para que no me olvides”, logró el reconocimiento internacional, lo llevó a Viña del mar, Chile, y le marcó una carrera exitosa, colocándolo en los primeros lugares en gran parte de los países de Latinoamérica.

Ver más

Que viva el amor de hijo, ¡Feliz Día de las madres!

En 87 países del mundo se celebrará esta gran fiesta familiar. Las madres, las abuelas, las tías, las hermanas, las amigas, y todas las que han dado vida, pero también las que no han podido, pero han dado amor de madre, merecen lo mejor y seguramente recibirán, ese pequeño o gran detalle que las hace sentir tan felices en este día y que les dura todo el año.

Ver más