DESTACADOS

Jaime Eduardo Ledesma Paladines 1943 - 2018 Q.E.P.D.

Jaime Eduardo Ledesma Paladines 1943 - 2018 Q.E.P.D. El equipo de la La Portada Canadá, lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido Jimmy. Aunque sabemos realmente nunca morirá en nuestros corazones, porque se hizo eterno con lo que fue en vida, por sus acciones, por su alegría, su amabilidad, su cariño, su pasión por el deporte, su orgullo patrio por Ecuador y el amor incondicional por toda su familia, especialmente por su esposa y gran compañera de vida Lupe Ledesma, sus hijas, sus yernos y sus grandes amores, sus nietos, quienes seguramente no dejaran morir su gran legado. Don JAIME LEDESMA, tu recuerdo vivirá en nosotros. Que en paz descanse y que Dios ayude a Lupe Ledesma, a sus hijas, yernos, nietos, amigos y al equipo de La Portada Canadá a soportar tan gran ausencia. Gracias a nuestros lectores, medios de comunicación, organizaciones latinas en Canadá, amigos y familiares por sus mensajes de condolencia. Apenas confirmemos donde se realizarán las honras fúnebres, les informaremos.

Ver más

Estas son las 10 mejores playas del mundo

Verdaderos paraísos seleccionados por los viajeros. Al menos uno debes conocer en el 2018 - Entre las seleccionadas se encuentra una hermosa playa en Cuba, los Roques en Venezuela, otra en Puerto Rico y la paradisiaca playa Bahía de Oeste en Honduras. La selección la realizaron con votación los usuarios de reconocido sitio de turismo del mundo, TripAdvisor, quienes eligieron las 10 mejores playas del mundo para conocer en el 2018, gran parte de ellas de arenas blancas, aguas cristalinas, alejadas del mundanal ruido, con mucho sol, brisa y un mar que va desde el azul más intenso al más claro, pasando por infinidad de colores. Alista poca ropa, un buen bronceador, una adorable compañía y sal a descubrir el mundo, porque al menos debe conocer uno de estos paraísos tropicales este año, si es que ya no conoce alguno. Te lo recomienda La Portada Canadá.

Ver más

José Ortega, un artista que canta con el corazón

Gran concierto en Toronto, del tenor mexicano en Las Brisas - Por Myrna Kahan TORONTO.- Quiero invitarte a un Media Night Vip con el Tenor Jose Ortega que viene desde México el sábado 27 de enero a las "9pm a 11pm" en Las Brisas, será una noche inolvidable, porque como dice el artista: “Si cantas con el corazón, la gente lo va a sentir”. Para reservaciones Myrna Kahan 416- 627-7308.

Ver más

Los eventos latinos más destacados del 2017 en Toronto y Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Un desfile de grandes artistas, de Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, entre otros países, exposiciones de arte, mucho folclore, festivales, lo mejor de la gastronomía de nuestros países, bailarines, bellas modelos y especialmente empresarios, directores, organizadores, equipos de trabajo y muchos voluntarios, hicieron posible que niños, adulto, hombre, mujeres, jóvenes y en general todos los latinoamericanos y muchos canadienses y de otras partes del mundo, disfrutarán de grandes eventos artísticos hispanoamericanos en Canadá, aquí les mostramos los mejores del 2017, que tuvieron cubrimiento especial de La Portada Canadá.

Ver más

Bellas, alegres y curiosas tradiciones de navidad alrededor del mundo

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás, el árbol de navidad, el pesebre, los muñecos de nieve y las luces de colores, que se mezcla con el espíritu y la alegría propia de la navidad, marcan bellos momentos a los que se le suman la celebración del año que termina. Estas fechas son muy especiales para las familias en muchos países, que disfrutan por estos días con grandes amigos, con una deliciosa cena, unos buenos vinos, uvas y especialmente el intercambio de regalos que hace tan felices a los niños, pero que también gozan los adultos. ¡Feliz Navidad y un muy prospero año nuevo!, les desea La Portada Canadá, todo el equipo de trabajo de este semanario y este reportero. Gracias por un año lleno de buenas noticias para nuestra gente y de grandes eventos que pasaron por estas páginas de Destacados.

Ver más

Toronto se vistió de luces y colores, para fiestas de diciembre

Estos son los 4 bellos lugares que debes salir a visitar en esta temporada - Pese al frio, la nieve o las fuertes heladas que se avecinan, la temperatura en Toronto se sube con la temporada de diciembre, porque la ciudad se viste de luces y colores, bellos espectáculos nocturno, fuegos pirotécnicos, pistas de hielo, ferias de regalos y mucho más para el disfrute de todos los residentes de la ciudad y los turistas que llegan. Si sale serán bellos momentos los que pasará junto a sus familiares o amigos, porque la ciudad se ha preparado para brindar una gran diversión al aire libre a todo el mundo, con eventos y decoraciones especiales, de donde seguramente saldrán hermosas fotos del recuerdo, que casi todos los torontianos tienen en su álbum familiar y suben por esta época a sus redes sociales, así que tómate la foto y muestra lo linda que está tu ciudad y los bueno que se vive la navidad.

Ver más

Con desfile de Santa Claus, se adelantó la navidad a los niños en Toronto

Pese al intenso frio, multitudinario desfile alegró los corazones y le puso calor y color a la vida - Bellas carrozas adornadas para la ocasión, autos antiguos, casas de galletas, muchos renos, fieras salvajes, muñecos grandes, deportistas, pequeños osos de múltiples colores y tamaños, payasos en todas sus versiones y colores, el Alcalde de la ciudad, hicieron parte del gran desfile de Santa Claus en Toronto, que como todo los años se adelanta a la navidad, llenando por donde pasa de ese espíritu de las fiestas de fin de año.

Ver más

Jhon Alex, lo máximo de la música popular deslumbró en su concierto en Toronto

El “Rey del Chupe” dio vida a una gran noche de Looney Entertainment - Los amantes de la música popular en Toronto y sus alrededores se dieron un verdadero banquete musical en el gran concierto realizado por la estrella colombiana, Jhon Alex Castaño, “El Rey del Chupe", que fue organizado por Looney Entertainment, empresa de espectáculo en Canadá que dirigida por Edison Soler, quien junto a un gran equipo de trabajo, especialmente su esposa Natalia Vélez, está creciendo rápidamente en el mundo de los espectáculos en Canadá, gracias a la buena organización, porque cumple todo lo que promete, pero especialmente porque ha logrado traer los artistas que pide un público muy especial.

Ver más