NOTICIAS

Trágico ataque con camioneta deja 10 muertos y 15 heridos en Toronto

Conductor que embistió a peatones en Yonge y Finch pidió que lo matarán - Diez personas murieron y 15 resultaron heridas luego de que el conductor de una camioneta atropelló a varios peatones en una calle concurrida de Toronto. El criminal fue identificado como Alek Minassian, de 25 años, cuando fue detenido pidió que lo matarán. Las autoridades investigan si tiene conexiones terroristas, porque para los investigadores se trató de un atentado fríamente calculado y premeditado.

Ver más

Tragedia en Toronto, conductor embistió con camioneta a peatones en Yonge y Finch

NOTICIA EN DESARROLLO.- Al menos diez personas fueron atropelladas en un trágico accidente, del que aún no se descarta pueda ser un atentado terrorista, porque se asemeja a los atropellos masivos que han sucedido en Francia. La Policía de Toronto ya capturó al responsable y apenas tratan de aclarar que fue lo que paso en la zona de Yonge Street y Finch Avenue, donde un testigo dijo a la TV que había visto varios cuerpos tirados en el suelo. La tarde soleada con la que había premiado la primavera a Toronto, después de tantos días fríos, se convirtió en una escena de pesadilla después que un conductor en su camioneta, saltó al andén, y atropelló a los que caminaban por lugar.

Ver más

Con color, vida y arte, ecuatorianos se muestran en el City Hall de Toronto

Doceava Exhibición de Arte, organizada por la Asociación de Ecuatorianos en Ontario - TORONTO.- Nuevamente el arte ecuatoriano brilló en el salón de exposiciones más importantes de Toronto, la plazoleta del City Hall, a la que llegó una importante muestra de pinturas de varios artistas destacados de este país latinoamericano, en el marco de la Celebración del tratado de amistad entre Toronto & Quito.

Ver más

Extraña tormenta de primavera, cargada de hielo y nieve generó caos en Ontario

Muchas familias tuvieron que pasar el temporal sin electricidad - De acuerdo a los últimos reportes de los organismos de control, se reportaron 1.450 accidentes de tránsito, 600 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos y más de 100.000 personas se vieron afectadas por la extraña tormenta de primavera que azotó en los últimos días a Ontario y parte de Quebec, arrastrando redes eléctricas y árboles, lo que dejo a varias poblaciones sin servicio de energía, lo mismo que algunos barrios del GTA. Por el peligro se cerraron vías importantes como la 400 y hasta parte del centro de Toronto, ante la caída de trozos de hielo de la CN Tower. La tormenta atraviesa ahora a Quebec.

Ver más

El 2017 fue el año con más accidentes mortales en todo Ontario

Cifra de muertos batió record, 343 en un año - Según el reporte, la OPP, tuvo que atender en el 2017, 68,794 accidentes, un poco más de los 67,450 que se registraron en el 2016. La lista de muertes incluyó 48 motociclistas y 27 peatones. Resaltaron además que 91 personas murieron en 76 colisiones con camiones de transporte comercial. Aumentaron también los accidentes mortales en motos de nieve.

Ver más

Banda chilenos capturados en Toronto, robaron también en otros países

Ladrones recién llegados ingresaron a 400 casas del GTA, enfrentan 45 cargos - Interpol asegura que contra algunos de los 14 miembros de la banda ya había orden de detención. 10 de los integrantes enfrenta 45 cargos criminales, desde el robo joyas y artículos de lujos, por valores que superan los 2.7 millones de dólares, asalto, hasta la posesión de herramientas para entrar y salir a viviendas.

Ver más

En video quedaron ladrones latinos que ingresaron a una casa en Mississauga

MISSISSAUGA.- VER VIDEO.- La Policía de Mississauga busca a una banda de asaltantes al parecer de origen latino, que rompiendo los vidrios de una casa en el área de Eglinton Avenue West y Dubonet Drive en Mississauga, ingresaron a una vivienda, que para su desgracia contaba con el sistema de captura de video para su seguridad. En el video se escucha hablar en español a uno de los ladrones, que se percata que están quedando en video.

Ver más

Periodistas ecuatorianos secuestrados piden al Gobierno acuerdo con sus captores

Mediante video, hacen llamado al Presidente a que negocie - BOGOTÁ.- En un video difundido en Bogotá por el canal colombiano RCN, se ve al reportero Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y al conductor Efraín Segarra, abrazados, con cadenas y candados al cuello, pidiendo al Gobierno de su país negociar con sus captores. El equipo de prensa ecuatoriano fue secuestrado desde hace una semana en la frontera con Colombia por militantes del grupo guerrillero colombiano de las FARC.

Ver más