NOTICIAS

Ataque con explosivos a un restaurante en Mississauga

Atentado dejó 15 heridos.TORONTO- NOTICIA EN DESARROLLO. - Una bomba cacera que fue arrojada a un restaurante en Mississauga, dejó por lo menos 15 heridos, tres de ellos de gravedad, según el último reporte de Policía de Canadá. Según los testigos dos hombres detonaron el explosivo y huyeron del sitio. La explosión ocurrió en el restaurante Bombay Bhel.

Ver más

Con arte se contaron historias de América en Toronto

Crossing Borders, una bella exposición organizada por Ana Ramírez - Con la pasión por el arte de una gran mujer colombiana, Ana Ramírez, quien fue la encargada de hacer además la curaduría, una destacada lista de obras de pintores de diferentes parte de América, gran parte de ellos de Latinoamérica, con mucho color, vida y especialmente trazos que cuentas historias, se está realizando en Toronto una importante exposición de arte, denominado Crossing Borders, en Artusiasm Gallery, 1684 St. Clair Ave.

Ver más

Homenaje a las madres en Toronto, con el gran músico colombiano Carlos Bastidas

Celebración se realizó con champagne y rosas amarillas en Ontario POPS. TORONTO.- Para Latinoamérica el Día de las Madres es una fecha muy especial, lleno a amor, alegría, nostalgia y mucha música y esto fue lo que sintieron e impulsaron a un grupo de personas a realizar en el Zoomer Hall, un centro de TV, radio y revista, el gran concierto con el músico colombiano Carlos Bastidas que se robó todo los aplausos en la gran celebración.

Ver más

HYR, la exitosa aplicación para los que quieren trabajar por horas en Toronto

Restaurantes, bares y organizadores de conciertos la están utilizando. HYR se lanzó en febrero de 2017, pero poco a poco se ha convertido en la gran aplicación del empleo por horas en Toronto, al que acuden empresarios y especialmente jóvenes trabajadores universitarios que cuentan con horas o días libres, y quieren laborar en sus ratos libres en bares, restaurantes, o en conciertos, con horarios muy flexibles. Actualmente cerca de 300 restaurantes y bares en el GTA lo utilizan para contratar personal, y ya tiene inscritos alrededor de 5,000 empleados. Los interesados en un empleo temporal, pueden crear su perfil en la siguiente página: https://hyr.work/

Ver más

Tres días después de la tormenta, aun barrios del GTA siguen sin energía

Fuertes críticas contra Toronto Hydro por lentitud en reparaciones - TORONTO.- Menos mal la tormenta que azotó el fin de semana a Toronto, y su área metropolitana, no fue durante lo más duro del invierno o en la temporada de calor extremo en verano, porque muchas personas estarían en peligro, ante la lenta recuperación de la red eléctrica que se vio averiada por el paso de los fuertes vientos, que tumbaron árboles y postes, dejando sin energía a cerca de 42 mil personas.

Ver más

¿Quién ganará en Ontario?, las promesas de Wynne, Ford, o Horwath,

El peligroso manejo del millonario presupuesto tema que enfrenta a los candidatos - El gran debate dejó ver la pelea esta entre el líder conservador progresivo Doug Ford, quien sigue prometiendo que bajará los impuestos, sin despedir a nadie del Gobierno, pero sus opositoras en la contienda electoral, aseguran que si ajusta el presupuesto y baja los impuestos a los ricos, tendrá que despedir a mucha gente. La Premier liberal Kathleen Wynne, sigue defendiendo su gobierno, al que le llueven fuertes críticas por tantas promesas que no podrá cumplir y en medio de los dos extremos se encuentra Andrea Horwath del NDP, quien aseguró que los votantes no tienen que elegir “entre lo malo y lo peor", invitando a votar por ella.

Ver más

Retienen a uno de los exitosos intérpretes de “despacito” en el metro de Toronto

Joven acordeonero deberá presentarse ante un juez de paz -Aunque son todo un éxito en las redes sociales, logran sonoros aplausos en el metro y que la gente les de algunos dólares, para el organismo de seguridad de la TTC, ellos violan las normas, porque nadie puede tocar o cantar en los trenes, o en las estaciones, sin los permisos correspondientes. Ellos deben presentar una audición donde pueden ser seleccionados como uno de los artistas del sistema de trasporte público de la ciudad, a los que se les asigna hora y lugar, porque la idea es no generar inconvenientes y no afectar a los pasajeros que quieren viajar en silencio. Fotos redes sociales.

Ver más

¡Mátenme!, ¡dispárenme!, pedía a la Policía autor de masacre en Toronto

Alex Minassian, de 25 años, que ha sido identificado como la persona que atropelló de manera indiscriminada a decenas de peatones en una concurrida calle de Toronto, pidió al agente que lo arrestó que lo matara. La escena quedó registrada en vídeo que pueden ver en nuestro portal, www.laportadacanada.com

Ver más