NOTICIAS

Con bombarderos nucleares, EE.UU., se prepara para la guerra contra Corea del Norte

Corea del Norte dice que Trump ya le declaro la guerra y ahora tienen derecho a disparar - Mientras Corea del Norte, y su líder siguen amenazando con lanzar misiles contra Estados Unidos, el Presidente Donald Trump, empezó a mover tropas y alistas lo que se cree sería la guerra contra el país asiático, porque se podrá dar en los próximos días la alerta de ataque a los bombarderos nucleares de este país, algo que no pasaba desde la guerra fría, cuando Rusia y el país norteamericano estuvieron a punto de un conflicto armado.

Ver más

¿Cómo pudo ganar Maduro y el chavismo las elecciones en Venezuela?

¿Fraude, buena estrategia del Gobierno, división de la oposición o todas las anteriores? - Varios países ya han denunciado que en Venezuela no hubo trasparencia en las pasadas elecciones, entre ellos la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá, México y Colombia que pide unas elecciones generales vigiladas por organizaciones internacionales. Para los opositores el fraude es claro y estaba cantado, mientras millones de venezolanos que votaron el domingo aún se preguntan ¿cómo es posible que el Gobierno de un país en ruinas, sumido en la inseguridad, la inflación, el desempleo y la miseria, logre quedarse con 18 de las 23 gobernaciones del país?. Se buscan culpables.

Ver más

Por desastres del huracán aumenta éxodo de puertorriqueños a EE.UU.

PUERTO RICO.- Por la mala situación económica de Puerto Rico, en los últimos años se ha registrado un éxodo de ciudadanos de esta isla para Estados Unidos, pero la cifra aumentó considerablemente luego del paso del huracán María. A medida que se restablecerse el tráfico aéreo, aumenta el número de personas que quieren abandonar Puerto Rico, se estima que en estos días unas 27 mil personas ya lograron llegar a EE.UU., y la cifra puede llegar rápidamente en pocas semanas a 100 mil, porque están saliendo unos 3.000 ciudadanos por día, ante los problemas que enfrenta la isla, donde una gran parte de poblaciones están sin electricidad, sin agua corriente y hasta sin alimentos.

Ver más

Trudeau trabajará con Latinoamérica para restaurar democracia a Venezuela

MEXICO- “Canadá y México no pueden y no permanecerán al margen mientras la democracia venezolana, los derechos humanos y la ley son violadas de manera tan horrible”, dijo el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante su visita a México, desde donde hizo un llamado a los países latinoamericanos para trabajar unidos para restaurar la democracia que se ha perdido en Venezuela, un país sumido en una profunda crisis, económica, social y política, y que el pasado domingo realizó unas polémicas elecciones.

Ver más

Francia, España y Canadá dudan de la trasparencia de las elecciones en Venezuela

PARIS.- Tras las elecciones regionales celebradas en Venezuela, donde todo indica se cometió de nuevo un fraude, Francia, España y Canadá han anunciado que verificarán que fue lo que realmente pasó en el país suramericano.

Ver más

Chile, México y Perú, elegidos para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Rechazo a elección de El Congo y la inclusión de Venezuela en el organismo - Los tres países latinoamericanos llegaron sin rivales dentro de su grupo regional a las elecciones celebradas en la Asamblea General de Naciones Unidas. La candidatura chilena recibió el respaldo de 175 de los 193 miembros de la ONU, mientras que México obtuvo 179 votos favorables y Perú 180. Para ser elegidos, los países debían recibir al menos los 97 apoyos que conforman la mayoría en la Asamblea General.

Ver más

Con mucha desconfianza venezolanos listos a participar en las elecciones

El domingo la oposición y el Gobierno medirán “fuerzas” - Este domingo 15 de octubre, la oposición venezolana y el chavismo se medirán en unos comicios por las 23 gobernaciones del país, 20 de las cuales actualmente se encuentran en manos del oficialismo y tres en las del antichavismo. Lo que pase podría cambiar el rumbo político de Venezuela si las elecciones son trasparentes.

Ver más

Voraz incendio en California, EE.UU, deja 10 muertos y 2 mil casas destruidas

LOS ANGELES.- Al menos 10 muertos, 20.000 evacuados y 2.000 inmuebles destruidos es el saldo que dejo un voraz incendio que se registró en la región vitivinícola de California, que fue declarada en emergencia, por el gobernador del Estado, Jerry Brown, quien además pidió ayuda del Gobierno federal para enfrentar la tragedia. En la carta a Trump, el gobernador explicó que los incendios crecieron rápido y sin control, arrasando unas 32.000 hectáreas y 2.000 casas "catastróficamente destruidas".

Ver más