ÚLTIMAS NOTICIAS

Siguen aumentando los contagios en Ontario, la mayoría en Toronto

El último reporte es de 783 nuevos casos el jueves, - TORONTO.- Ontario reportó 783 casos adicionales de COVID-19 el jueves, la mayoría de contagios se registra en Toronto, donde el número de contagiados se ha disparado, de menos de 80 diarios hace apenas unas semanas, la cifra ya llega a 239, diarios.

Ver más

En Toronto iniciarán las pruebas de vehículos de transporte sin conductor

El Micro-transbordador Olli 2.0, totalmente eléctrico recorrerán una ruta en la ciudad - TORONTO.- Luego de establecer todas las medidas de seguridad, la Alcaldía de Toronto dio vía libre a la prueba de un pequeño vehículo de transporte eléctrico sin conductor, que recorrerá una vía importante de la ciudad, conectará West Rouge con la estación Rouge Hill GO, en un tramo de unos pocos kilómetros.

Ver más

Se agrava servicio de salud de Ontario, hay más de 148 mil cirugías en lista de espera

Falta de inversión en hospitales y la pandemia tienen en “cuidados intensivos” al sistema de salud - Si Canadá tiene problemas en su sistema de salud por el rezago de las inversiones, falta de personal especializados y nuevos hospitales con alta tecnología, que se agravaron por la pandemia, Ontario tiene una situación aún más crítica, porque ante el alto número de contagios, se desbordó el servicio, y cada día que pasa aumenta la larga lista de pacientes esperando cirugías y tratamientos.

Ver más

¡Qué peligro!, Venezuela se convierte en el “nido” de grupos terroristas como el Hezbolá

Al cúmulo de problemas que ya tiene Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro, que pasa por una hambruna sostenida, una profunda crisis humanitaria, política y social, el derrumbe total de la economía petrolera, la corrupción, las capturas ilegales de personas que protestan contra el gobierno, el aumento de la criminalidad y las ejecuciones extrajudiciales.

Ver más

Trudeau dispuesto a mantener por largo tiempo cerradas fronteras de Canadá

Hasta que no disminuyan contagios en EE.UU. y otros países no se permitirá ingreso de extranjeros que no sean indispensables - Mientras las aerolíneas y las empresas que viven del turismo en Canadá, como los hoteles, piden al Gobierno abrir las fronteras y permitir sin restricciones los vuelos comerciales, el Primer Ministro insiste que por ahora solo se permitirá el ingreso de extranjeros considerados trabajadores esenciales para el país, como el personal médico, los que laboran en el campo, los que transportan mercancías y claro los ciudadanos canadienses que quieran regresar en los vuelos humanitarios.

Ver más

Aerolínea mexicana Interjet no puede volar a Canadá, CTA le suspendió la licencia

Vuelos desde México a Montreal, Toronto y Vancouver quedaron suspendidos -La CTA señaló que la licencia de Interjet para operar hacia Canadá se reestablecerá en el momento que vuelva a cumplir con los requisitos legales de los seguros de responsabilidad, obligados por ley para volar a este país.

Ver más

Gobierno de Canadá dará más auxilios a empresas afectadas por la pandemia

Nuevo Subsidio de Emergencia para pagar arriendos y prestamos sin interés - Para evitar el despido de trabajadores, habrá subsidio para pagar arriendos de locales comerciales, para las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Ver más

Johnson & Johnson suspende prueba de su vacuna por extraña enfermedad en un voluntario

Ensayos de dos de las más avanzadas fueron suspendidos. 180 vacunas se están probando en todo el mundo - AstraZeneca, otro laboratorio que está en pruebas finales, también interrumpió los ensayos en la fase final por una enfermedad inexplicada de un participante en Reino Unido.

Ver más