ÚLTIMAS NOTICIAS

EXCHANGE RATES TABLE

TORONTO. - This are the exchange rates for April 2nd, 2020

Ver más

¿Los canadienses deben prepararse para lo peor ante la expansión del coronavirus?

Ministra de Salud asegura que en el país los infectados serían más 11.3 millones de personas, sino se logra detener a tiempo. - “Todo depende de cómo se comporten los canadienses", dijo el Primer Ministro Justin Trudeau, sobre la pregunta de si el país y su sistema de salud estaría preparado para el peor de los escenarios.

Ver más

TABLA DE TIPOS DE CAMBIO

TORONTO. - Esta son las cotizaciones del tipo de cambios para el 2 de Abril del 2020

Ver más

Muertos en Ecuador empiezan a ser abandonados en las calles ante el avance de la pandemia

Lo peor situación se vive en Guayaquil donde el sistema se salud colapsó - Los que están sufriendo y viviendo los habitantes en Guayaquil es la muestra de lo que puede pasar en cualquier lugar del mundo que no pueda detener el avance del coronavirus a tiempo.

Ver más

Ontario extiende el cierre de escuelas y colegios hasta el 4 de mayo

Premier asegura que es para proteger a los escolares del coronavirus - Las escuelas públicas permanecerán cerradas para los maestros hasta el viernes 1 de mayo de 2020 y para los estudiantes hasta el lunes 4 de mayo de 2020.

Ver más

Ante la cantidad de muertos y contagiados, Gobernador de Nueva York suplica por ayuda

En contenedores se están metiendo los cadáveres. Llamado urgente a médicos y enfermeras - Camiones refrigerados se convierten en morgues en Nueva York en medio de la crisis del coronavirus.

Ver más

Apoyo del Gobierno de Canadá a los adultos mayores y niños

Mensaje del Primer Ministro a las personas más vulnerables frente al COVID-19 - Si bien la pandemia COVID-19 afecta a todos los canadienses, algunas personas y comunidades corren un mayor riesgo de sufrir sus efectos.

Ver más

¿Qué debe hacer antes de salir de casa y cuando regrese de la calle?

Cúbrase y desinféctese, los que deben salir, pueden llevar el coronavirus en su ropa o en su cuerpo - Sino tiene que salir de casa NO LO HAGA, pero si lo tiene que hacer, protéjase muy bien y siga esta guía práctica para evitar que el virus entre a su casa y prevenir la propagación del coronavirus durante la cuarentena. Son las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que han dado resultados en varios países.

Ver más