ÚLTIMAS NOTICIAS

Premio Nobel de Economía por investigación de la reducción de la pobreza mundial

Tres economistas fueron los ganadores por su importante trabajo - LONDRES.- La franco-estadounidense Esther Duflo y los también estadounidenses Abhijit Banerjee -nacido en India- y Michael Kremer, ganaron el Premio Nobel de Economía por sus trabajos sobre la reducción de la pobreza en el mundo.

Ver más

Empresa de marihuana en Canadá debe destruir gran parte de su producción

Health Canada suspendió la licencia a CannTrust Holdings, para cultivar y vender - TORONTO.- Las reglas en la creciente y millonaria industria de la marihuana en Canadá son muy fuertes y se deben respetar, o sino que lo diga, CannTrust Holdings Inc., que anunció que destruirá $ 77 millones en plantas de invernadero de inventario, como parte de sus esfuerzos para cumplir con la sanción impuesta por Health Canada, que le retiró la licencia para producir y vender.

Ver más

Profunda crisis económica el tema del debate político en Argentina

Gobierno de Macri fue el más fuertemente atacado - El actual presidente respondió a las críticas señalando que su administración permitió “modernizar”, Argentina, pero los opositores le recordaron el hambre, la miseria, la falta de empleo y todos los indicadores que señalan que el país no marcha bien económicamente, al punto que el poder adquisitiva de la mayoría de los argentinos se está perdiendo.

Ver más

Actriz colombiana por la conquista del mundo con su papel estelar en Terminator

Natalia Reyes, comparte protagónico con Hamilton, Schwarzenegger y Davis de Canadá - Aun sin estrenarse la cinta, la actriz colombiana Natalia Reyes, quien trabajo al lado de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para la nueva cinta de ‘Terminator: Dark Fate‘, ya está conquistando al mundo con su interpretación en las escenas de acción que ya se están empezando a conocer.

Ver más

¡Vote!, su voto cuenta hoy más que nunca. Reñidas elecciones de Canadá

Hispanos, latinoamericano en Canadá, si usted puede votar ejerza su derecho, salga a votar, por el partido, el líder o por la persona que considere le hará bien a este país, pero salga a votar, porque hoy más que nunca, su voto cuenta y será de gran importancia, no permita que otros elijan por usted.

Ver más

Trudeau por primera vez se pone chaleco antibalas dentro de Canadá

Crecen rumores de amenazas de muerte contra Primer Ministro - TORONTO.- Por amenazas contra su seguridad, el Primer Ministro y líder del partido liberal Justin Trudeau, por primera vez se puso un chaleco antibalas dentro del país, y lo hizo para un mitin de campaña en Mississauga.

Ver más

Con gran participación avanza votación anticipada en Canadá

Ya más de dos millones de canadiense votaron en la elección federal - TORONTO.- Los nuevos números proporcionados por Elections Canada dicen que la participación de votantes durante los primeros dos días de la votación anticipada ha aumentado un 25 por ciento, sobre los números registrados durante el mismo período en 2015.

Ver más

Sorpresiva y fuerte tormenta de nieve en Canadá causa desastres en Manitoba

Se adelantó el crudo invierno y 39 mil viviendas se quedaron sin electricidad - Miles de familias están aun sin electricidad luego de una fuerte tormenta de nieve que azotó el sur de Manitoba, cuyos residentes aun no esperaban la llegada del fuerte invierno.

Ver más