ÚLTIMAS NOTICIAS

Djokovic, Sabalenka y Paul, a semifinales del Abierto de Australia

Articulo cortesia de EFE Melbourne. - El serbio Novak Djokovic fulminó al ruso Andrey Rublev por un severo 6-1, 6-2 y 6-4 tras dos horas y tres minutos de juego en los cuartos de final del Abierto de Australia, un partido que cerró aparentemente sin molestias en el muslo izquierdo.

Ver más

El abogado penalista Cristóbal Martell asume la defensa de Dani Alves

Articulo cortesia de EFE- Barcelona. - El abogado penalista Cristóbal Martell defenderá al exjugador del Barça Dani Alves en la causa abierta en un juzgado de Barcelona por la supuesta violación de una joven en el baño de una discoteca, junto a la letrada Miraida Puente Wilson.

Ver más

O Canada! How sweep it is!

Article courtesy of Miha Trošt - AIPS/FISU Young Reporter- TORONTO. - Sunday evening started with festive chants of “USA! USA!” at sold-out Herb Brooks Arena but ended with a joyous rendition of O Canada!

Ver más

Mental Health support about Listening to Create Safer Spaces

CPC mental health lead providing support to NSOs with Para focus- TORONTO. - When it comes to improving mental health conversations in the Paralympic sport world, it starts with listening.

Ver más

NOTAS DE LA NFL DE LOS CAMPEONATOS DE CONFERENCIA

Articulo cortesia de la NFL- TORONTO. - Durante décadas, las franquicias de la NFL y los jugadores individualmente han forjado y solidificado sus legados durante los partidos de Campeonato de Conferencia.

Ver más

¿Los ataques violentos en Toronto, un problema de “locos sueltos”, de drogas o inseguridad?

Este miércoles un joven es apuñaleado en un bus de la TTC, hace una semanas otra joven fue arrojada a la línea del metro, para completar se han registrado en los últimos días varios ataques violentos contra trabajadores del sistema metro, unos fueron perseguidos por una persona con una jeringa, mientras otros dos trabajadores fueron golpeados por un enjambre de desadaptados

Ver más

Sindicatos advierten que el sistema de salud gratuito de Ontario está en peligro

Transferir pacientes a clínicas privadas al estilo de EE.UU., es el inicio de una privatización - Para los lideres sindicales la financiación de clínicas privadas con el dinero del Gobierno, dañará atención de alta calidad en los hospitales, porque será muy difícil mantener a médicos y enfermeras en los centros de atención pública, se pasarán a los privados, lo que seguramente en el futuro va dañar el servicio médico para todo el mundo, podrán tener servicio de calidad los que puedan pagar.

Ver más

Uso de los restaurantes de andenes y calles de Toronto, tendrá que pagarse

Propietarios de los locales se oponen a la medida, dicen que apenas se están recuperando - Actualmente más de 1300 restaurantes y cafeterías usan los andenes o parte de las calles para ampliar sus negocios luego de la temporada invernal, con los permisos obtenidos durante la pandemia, lo que les ha permitido aumentar sus ventas. En la ciudad tramita otras 400 solicitudes más para estos patios, pese a las críticas de algunas personas que consideran este programa es una invasión del espacio público, que se toleró por la pandemia, pero que debe terminar.

Ver más