ÚLTIMAS NOTICIAS

Muerto en tiroteo de Yorkdale tenía amplio historial delictivo

Nueva balacera en un centro comercial de Toronto. Desde los 16 años el joven venia cometiendo delitos por los cuales fue acusado y sentenciado. Pertenecía además a una pandilla denominada “Asesinos Asiáticos”, que se cree es la responsable de varios actos vandálicos en Chinatown y otras zonas de Toronto.

Ver más

Es buen tiempo para vender su propiedad raíz

Por Lupe Ledesma. Si quiere cambiar de zona, salir de su propiedad porque es muy grande o muy chica para su familia, o porque simplemente quiere hacer un cambio y un buen negocio, no tema poner su propiedad en venta, porque hay muchos compradores que están esperando esta oportunidad y usted podría salir muy beneficiado.

Ver más

Consumo de alcohol un grave problema que afecta a Ontario

TORONTO. Exigiendo más programas para ayudar a los alcohólicos y bajar el consumo de licor en Ontario, los médicos de la provincia hicieron un llamado al Gobierno para que enfrente este problema, porque según las estadísticas el 80% de los adultos consumen algún tipo de licor, en mayor o menor medida.

Ver más

No sancionarán a estudiantes de Ryerson que “castigaron” a los novatos

TORONTO.- En ropa interior y sobre el hielo fueron arrastrados algunos de los nuevos estudiantes de la universidad Ryerson, en un evento de iniciación universitaria que ha sido muy cuestionado y criticado en la ciudad, pero que al parecer se quedará sin castigo y sin sanciones para los implicados, porque los directivos de la Universidad manifestaron que no tomarán medidas contra los responsables.

Ver más

Semana Santa un gran momento para reflexionar y cambiar

Por Lupe Ledesma. Estos días no deberían ser solo para recordar un hecho histórico que marcó la historia de la humanidad, sino un momento en el que el mundo pone en práctica las enseñanzas de Cristo, porque esto le puede dar un nuevo sentido a nuestras vidas.

Ver más

En Cuba se abre paso el “lujoso” capitalismo

Objetos suntuosos se toman poco a poco la isla de Fidel Castro. El cambio es tan profundo que los cubanos ya están hablando de moda y lujo públicamente, y se ha creado una marcada diferencia entre los que tiene familiares en el exterior que les mandan dólares y los que viven solamente de los 20 dólares mensuales que en promedio se gana en la bella isla.

Ver más

No paran los escándalos del Alcalde de Toronto

Rod Ford fue supuestamente sacado de una cena de gala por borracho. Según algunos de los asistentes a la cena de gala donde se encontraba la plana mayor de las fuerzas militares, el Alcalde hablaba de manera incoherente y se le notaba que supuestamente estaba muy borracho o intoxicado, ante lo cual el organizador del evento le pidió a Ford que abandonará el lugar.

Ver más

Santos suma puntos al derrotar a Elite Footbal 7-2

El equipo Santos, categoría 01-02, logró sumar tres puntos más al derrotar al cuadro Elite Footbal 7-2, al cumplirse la penúltima jornada de los juegos regulares del torneo infantil.

Ver más