ÚLTIMAS NOTICIAS

La chica de los 50 millones de seguidores en Twitter

La cantante californiana Katy Perry ha batido el récord de seguidores en Twitter al superar los 50 millones, una cifra de la que todavía están lejos sus máximos competidores en la red social: el ídolo juvenil Justin Bieber, la estrella pop Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Ver más

Diez años de Facebook: A por los 1.300 millones de usuarios y al asalto del móvil

La popular red social Facebook ha cumplido este martes 4 de febrero su décimo aniversario desde que fue fundada por Mark Zuckerberg.

Ver más

Compra vivienda en Toronto es tan bueno, que atrae a extranjeros

Por: Lupe Ledesma El negocio de bienes raíces sigue ganado un gran espacio en la economía de Canadá, Ontario y especialmente en el gran Toronto, un área a donde están llegando asiáticos, indianos, árabes y estadunidenses a realizar millonarias inversiones, atraídos por la seguridad del mercado inmobiliario.

Ver más

Aumento del 2, 71% en el impuesto a la propiedad para Toronto

TORONTO.- Este año los impuestos a la propiedad subirán el 2,71 por ciento, según lo estableció del Concejo Municipal, una noticia que en medio de debates contra el Alcalde de Toronto, de las discusiones y las peleas entre concejales de la ciudad, pasó desapercibidas para muchos, pero que afectará la finanza de todos los residentes en esta ciudad.

Ver más

¿Se quedó muy corto el aumento del salario mínimo en Ontario?

EDITORIAL.-El descontento de los trabajadores con el sueldo que reciben crece, porque el dinero no alcanza, pese al esfuerzo que hizo el Gobierno Provincial por mejorar sus ingresos. Vivir con un salario mínimo de $11 dólares la hora resulta una tarea casi imposible en Ontario, o al menos muy difícil, especialmente para los que viven en Toronto, donde los altos precios de los arriendos, a lo que se suma las altas tarifas de los servicios públicos, el transporte, los seguros y demás gastos que suben y suben, no permiten que el salario alcance. Gran parte del esfuerzo de un trabajador se queda en manos de un arrendatario.

Ver más

Bimbo de México compraría la mayor productora de pan de Toronto

Maple Leaf Foods Inc, está vendiendo la panificadora de Toronto. En el mundo de los negocios se está informando que la empresa Bimbo de México, una de las mayores productoras de pan del mundo, está interesada en adquirir a la empresa Canada Bread Co Ltd, la gigantesca panadería de Canadá que hace parte de una de las principales compañías de comida del país, Maple Leaf Foods Inc, que ha estado vendiendo partes de su negocio en un intento de reestructura dentro de un plan multianual.

Ver más

Buscan trabajadores agrícolas mexicanos que quieren venir a Canadá

MEXICO.- Temporales serán contratados para la siembra y recolección de cosechas. Como cada año por esta época, ya en México se están haciendo las convocatorias para las personas que quieren venir a realizar los trabajos temporales en Canadá, especialmente en las labores agrícolas, que se inician al finalizar el invierno con la siembra y terminan casi hasta mediados de octubre, cuando termina la recolección de todas las cosechas.

Ver más

De Buenos Aires llega a Toronto el gran musical Arrabal

Después de 5 años de preparación del gran espectáculo argentino.TORONTO.- En estreno mundial llega a Canadá, el espectacular musical ARRABAL, que estará en Toronto del 4 de febrero hasta el 20 de abril en el Panasonic Theatre, en Yonge Street.

Ver más