ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen pago de estudios a quienes quieran trabajar de stripper

Los funcionarios de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) dijeron que la medida de no renovar estas visas de trabajo a las strippers busca proteger a los trabajadores extranjeros de la explotación y el abuso sexual.

Ver más

Google maps se embarca en una aventura ártica con la comunidad Inuit

El gigante de internet Google inició este miércoles una expedición en la comunidad Inuit en el Ártico, en la tundra de Canadá, con el objetivo de perfeccionar sus mapas y dar a conocer esta comunidad a sus millones de usuarios en línea.

Ver más

Las autoridades dan luz verde a Facebook para la compra de Instagram

La Comisión Federal de Comercio (FTC) dio su visto bueno a la adquisición de Instagram por parte de Facebook, una operación valorada en 1.000 millones de dólares, según informó hoy el organismo gubernamental en su página web.

Ver más

Alerta porque crecen contagios por virus del Nilo en Toronto

Los especialistas pudieron comprobar que en este momento en Ontario hay igual número de mosquitos por área que en el 2002, cuando se declaró que había epidemia del virus del Nilo.

Ver más

Picnic Deportivo por "Callao"

Con motivo de celebrar las fiestas pátrias de Peru, los Peruanos dijeron presentes en un picnic deportivo del sabado pasado 18 de Agosto, lugar Lions Park Arena de Lawrence y Weston.

Ver más

El Gobierno de Ontario pagó bonos millonarios pese a la crisis

El caso ha sonado tan fuerte que los analistas políticos creen que si los Liberales no hacen nada para detener estos pagos, perderán no solo el apoyo de los profesores, y los médicos, sino también el respaldo que han obtenido durante los últimos nueve años en Ontario.

Ver más

El centro de Toronto se convierte en un lugar para el disfrute de peatones

El festival tiene 11 áreas temáticas diferentes a lo largo de la calle, en donde el arte y la cultura será el tema central, lo mismo que la diversión.

Ver más

INFORME ESPECIAL: Guerrilla asesina a Colombiano que deportaron de Canadá

Padres de la víctima se esconden en Toronto, mientras su hermano está herido en Colombia

Ver más