ÚLTIMAS NOTICIAS

Eliminatorias Brasil 2014

RONDA MUNDIALISTA Comenzando de sur a norte le comentamos que el martes el seleccionado estadounidense, fletó su viaje hacia Costa Rica, desde la ciudad de Miami donde entrenaron con el SOL PICANTE del medio día, por aquello de que el pecado es cobarde

Ver más

Alianza Toronto vs Reasing, un encuentro de expectativa

Todo esta listo para que se cumpla este sábado el partido entre el campeón del torneo regular Reasing vs el gran equipo Alianza Toronto, ambos en busca del triunfo para segurar los puntos que les permita estar en las finales cuando queda un mes para la culminación del campeonato de la temporada de verano, de la Liga Burocrática.

Ver más

Devastador incendio acabó con mercado público Menonita

WATERLOO.- Uno de los principales atractivos turísticos del país, donde los Menonitas llegan a ofrecer sus productos, fue destruido por el fuego el pasado lunes, causando daños avaluados en más de 2 millones de dólares, pero que podrían ser mucho más grandes, si se tiene en cuenta el costo del incidente a más largo plazo, porque se afectará la economía de toda esta región, particularmente la de Waterloo, ON.

Ver más

Australia y Canadá, países con más ciudades con mejor calidad de vida

Vancouver, Toronto y Calgary, quedan entre las 10 mejores del escalafón mundial. Bogotá, la Capital de Colombia, sigue ganado puestos por la reducción de los ataques terroristas, pero la mejor ciudad de Latinoamérica sigue siendo Santiago de Chile. EE.UU. y España pierden lugares.

Ver más

¿Quién defiende los derechos laborales de los inmigrantes a Canadá?

Canadá tiene penas fuertes para los que violan las leyes laborales, por ello la invitación es a que denuncien porque hasta las personas sin estatus también tienen sus derechos.

Ver más

Millonarias pérdidas por problemas de visas a estudiantes extranjeros

Huelga en embajadas canadienses no ha permitido llegada de estudiantes. Un estudio federal publicado en 2009, encontró que los estudiantes internacionales contribuyen con más de $ 6,5 mil millones a la economía canadiense, por ello si la huelga continúa muchos millones se podrían estar perdiendo de este renglón importante de la economía del país.

Ver más

Presidente de México y Brasil, también fueron espiados por EE.UU.

Escandalo sigue creciendo, mientras el mundo exige respuestas. Los últimos documentos dados a conocer revelan que EE.UU., interceptó llamadas telefónicas y correos electrónicos cruzados entre Rousseff y Peña Nieto, inclusive mucho antes de que fueran presidentes de sus respectivas naciones.

Ver más

En el 2014 todos los kindergártenes de Ontario serán de jornada completa

Balance positivo de las escuelas que ya han desarrollado el programa en Toronto. Estudio demostró que sólo el 4,3 por ciento de los niños de kindergarten de día completo corrían el riesgo de no hacer bien en el grado 1, debido a las habilidades lingüísticas o el desarrollo cognitivo, mientras que la cifra se aumenta al 16.4 por ciento para los que no tienen educación todo el día.

Ver más