ÚLTIMAS NOTICIAS

Avances en el barrio futurista que quiere construir Google en Toronto

Quayside, quedará en los terrenos del el antiguo puerto al borde del lago Ontario - Aunque la empresa filial de Google, quiere que le adjudiquen mucho más terreno, porque su proyecto es pensado en más grande, solo hasta el 31 de octubre se sabrá si Sidewalks Labs LLC y la agencia de desarrollo Waterfront Toronto, logran llegar a un acuerdo para poner en marcha la construcción del barrio más moderno, de Toronto, Canadá y el mundo.

Ver más

Aviones cisterna y millonario aporte de Canadá para apagar incendios en el Amazonas

Trudeau adjudica 15 millones de dólares para enfrentar la tragedia ambiental -El pulmón del mundo se quema y el Gobierno de Canadá se sumó a las ayudas internacionales que están surgiendo para poner fin al fuego que amenaza a todo el planeta, comprometiendo el envió aviones cisterna, con equipos profesionales con amplia experiencia en apagar incendios forestales que tanto afecta al país en el verano.

Ver más

Amazonas se quema, frente a la lenta reacción para salvar el “pulmón del mundo”

Fuertes críticas contra el Gobierno de Brasil y la reacción de las grandes potencias - Por el peligro que representa para la humanidad los incendios en la Amazonía se han transformado en una crisis internacional, al punto que fue el tema central en la cumbre del G7 en Biarritz, Francia, donde los líderes mundiales, fuertemente criticados por su lenta reacción, alcanzaron un acuerdo para ayudar a combatir los incendios, mientras en Brasil su presidente sigue siendo acusado de negligencia.

Ver más

Montreal no será anfitrión de los Azulejos en la primavera

Toronto. – 2020 comenzará con los Azulejos de anfitriones de los Bravos de Atlanta en su nueva y costoso renovado Estadio de Dunedin esta primavera.

Ver más

T.J. Zeuch lanza un “No-Hitter” para los Bisontes

Toronto. -T.J. Zeuch lanzó un no-hitter para los Bisontes esta semana.

Ver más

Cuál es la mejor forma de financiar la compra de una casa en Canadá

Los pagos de la hipoteca, los intereses del crédito, pueden terminar asfixiando al comprador, si este no fue bien asesorados a la hora de hacer la compra de su vivienda, por ello los buenos agentes de bienes raíces, siempre contamos con un verdadero Mortgage Broker, quien es el que debe brinda la mejor asesoría a nuestros clientes, para evitar que tengan problemas en el futuro.

Ver más

Peso mexicano sigue en caída libre frente al dólar estadounidense

NEW YORK.- La guerra comercial entre Estados Unidos y China, a lo que se suma la incertidumbre en los mercados internacionales, está afectando en valor de muchas monedas en el mundo, frente al dólar estadunidenses, y una de ellas es el peso mexicano.

Ver más

Apple alerta a Trump sobre los efectos negativos de su guerra con China

Presidente dice que tendrá en cuenta lo que dice la compañía estadounidense - LOS ANGELES.- Muchas empresas en Estados Unidos y en el mundo ya se están sintiendo afectadas por la guerra comercial que adelanta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra China, y una de las más afectadas será Apple.

Ver más