ÚLTIMAS NOTICIAS

Ojo con la multa de transito que debe pagar, podría no ser la suya

Su vida ha transcurrido entre Toronto y Milton, donde trabaja, pero inexplicablemente Emma Gardner recibió una multa por mal estacionamiento en Ottawa, ciudad a la que no ha visitado y mucho menos en su vehículo, por lo que llamó a quejarse.

Ver más

Revisarán tarifas y el servicio se taxis de Toronto

Los habitantes de Toronto pagan una de las tarifas más altas por el servicio de taxis de Norteamérica, el negocio mueve alrededor de 1.5 millones por día y el gobierno esta buscando la forma de ejercer un mayor control para evitar abusos a los clientes y a los taxistas que laboran en este servicio público.

Ver más

Cuide su crédito, de él depende gran parte de su futuro en Canadá

A muchos se les olvida pagar sus deudas, o no tienen el dinero para hacerlo, y piensan que no habrá mayores consecuencias, cuando es todo lo contrario.

Ver más

Canadienses serán respaldados por Gran Bretaña ante el mundo

Acuerdo entre ambos países genera duras críticas

Ver más

Tribuna Caliente

Hoy comenzamos un nuevo capitulo en nuestra vida periodística, en un medio de comunicación nuevo pero con gente de visión, que quiere contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad latina asentada en el Gran Toronto y que de hecho ya ha venido trabajando por muchos años en otras áreas llevando alegría a hogares.

Ver más

Adolescentes a vacunarse contra el virus del papiloma humano

Salud Publica de Toronto amplia jornada de vacunación

Ver más

Ojo, crece robo pasaportes y números del seguro social para hacer fraudes

Red de delincuente esta utilizando los “IDs” para robar identidad

Ver más

Llega el iPhone 5, el más grande, fino y veloz de toda la línea

El iPhone más fino y ligero estrena diseño de aluminio, una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A6 y redes inalámbricas ultrarrápidas.

Ver más