ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrestan a madre de familia en Toronto por dejar a su bebé en “vehículo caliente”

Alta temperatura pudieron matar al pequeño que fue trasladado al hospital- Durante el verano en Canadá, como pasa en Estados Unidos y Europa, decenas de niños mueren a ser abandonados en un vehículo, porque los golpes de calor los mata en cuestión de minutos.

Ver más

Policía de Canadá es objeto de burlas, porque se les olvidó quitar filtros de gatos

Imperdonable descuido se presentó cuando informaban de un doble asesinato - OTTAWA.- Aunque parecía una broma, la realidad es que en un descuido del personal que maneja las trasmisiones de la Policía de Canadá, se puso al aire una emisión en la que se reportaba un asesinato, pero donde la agente encargada de dar la información en Facebook aparecía con cara de gato, porque a los responsables de la señal en internet se olvidó de quitar el popular filtro.

Ver más

Asesinan a pareja de turistas extranjeros que recorrían BC en Canadá

Cuerpos fueron encontrados en la autopista a Alaska - VANCOUVER.- Una mujer estadounidense de 24 años, que llegó a Canadá a visitar a su novio australiano, fue encontrada muerta junto a su pareja, en una remota carretera en la Columbia Británica, a 20 kilómetros al sur de Liard Hot Springs, Columbia Británica.

Ver más

Por cuarto año consecutivo aumentó la delincuencia en todo Canadá

Crecen los robos, las estafas, y las agresiones sexuales, pero bajan los homicidios un 4%- Aunque fue un aumento del 2%, y sigue siendo un registro más bajo frente a los índices de delincuencia y criminalidad de hace 10 años, según las nuevas cifras de Statistics Canada, en los últimos 4 años han subidos los actos delictivos en todo el país, especialmente por el aumento de fraudes, las agresiones sexuales y los robos, que hace incrementar la tasa delincuencial y de criminalidad de casos reportados e investigados por la Policía.

Ver más

Tensión mundial, Irán condenó a muerte a supuestos espías de EE.UU.

Trump dice que todo es una mentira montada por el país musulmán -Estados Unidos, negó que los 17 iraníes detenidos por el Gobierno de Irán trabajaran para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), mientras Irán anunció que varios de los detenidos ya fueron condenados a muerte en el marco del desmantelamiento de una "red de espías".

Ver más

En junio se registró aumento en las ventas de viviendas en el gran Toronto

Lo que ha pasado en las últimas semanas en el mercado de bienes raíces en Toronto es muy bueno para los que quieren vender o comprar vivienda en el GTA, porque las ventas están mejorando con el paso de los meses, y el mercado se está moviendo, los que representa mejores oportunidades para hacer negocios en los que resta del verano y por supuesto el otoño.

Ver más

Who is the responsible for the Kawhi Leonard loss?

TORONTO. – Many fans are still upset and wondering what truly happened at the four seasons hotel meeting between Kawhi and the MLSE brass.

Ver más

¿Quién es el responsable de la pérdida de Kawhi Leonard?

Toronto. – Muchos aficionados todavía están molestos y se preguntan qué pasó realmente en la reunión del Hotel Four Season’s entre Kawhi y el latón de la MLSE.

Ver más