ÚLTIMAS NOTICIAS

Suspenden licencias a conductores de Ontario por infracciones de hace más de 30 años

Algunas multas fueron impuestas en los años 80s y 90s, pero los infractores no las pagaron - TORONTO.- Varios conductores se han declarados sorprendido porque le han quitado las licencias para transitar por la Provincia, por infracciones que cometieron hace más de 30 años, entre los afectados esta Garry Prentice, conductor de un camión que tuvo que pagar más de $ 300 para que se le restituyera su licencia debido a un tique que le habían impuesto hace 31 años.

Ver más

Piloto canadiense y 4 estadounidenses mueren en accidente aéreo en Honduras

TRUJILLO.- Patrick Forseth, un piloto de Columbia Británica de 32 años, murió en un accidente aéreo en Honduras, cuando el avión en que se trasportaba, junto con 4 estadounidenses se estrelló en el mar.

Ver más

¿Víctima de la violencia domestica?, ¡infórmate! las leyes en Canadá te protegen

Informe especial de Hispanic Women's Network para La Portada Canadá - Canadá tiene CERO tolerancia frente a crímenes que se constituyen como violencia doméstica. Los crímenes que están categorizados bajo el rubro de violencia domestica son varios y tienen como objetivo la protección de la seguridad física y emocional de la pareja y de los hijos.

Ver más

HAPPENING el Festival Multicultural de Toronto donde los latinos son protagonistas

Gran parte del equipo de organizadores son de origen colombiano - Del 29 de mayo al 1 de junio se realizará un gran evento multicultural en Toronto que contará con la presentación de varios artistas latinoamericanos, una muestra exuberante del folclor, el arte y la cultura de las comunidades de todas partes del mundo que conviven con sus historias en la gran ciudad de Ontario.

Ver más

Después Game of Thrones, hay otros libros épicos que llegarán a la TV

¿Qué historia reemplazará a Juegos de Tronos en la audiencia mundial? - Los especialistas en cine y televisión, ha sacado una larga lista de las producciones basadas en libros que podrían ser el reemplazo de Juegos de Tronos, la serie que rompió todo los records de audiencia en el mundo, aquí les traemos una de ellas, la realizada por Cinet, que tiene varios aciertos y que podría orientar a los millones de seguidores de Game of Throne, que están esperando el resurgimiento de una nueva historia cargada de fantasía, leyendas, que no sea predecible y que al menos los mantenga con las mismas expectativas hasta el final, así luego critiquen.

Ver más

Paulina Rubio se quedó sin sueldo, sus cuentas fueron embargadas

Cantante mexicana obligada a enfrentar importante deuda que había dejado en España - La chica dorada, la de los millones de dólares en demandas a los paparazis, la mexicana Paulina Rubio, no pasa por su mejor momento en materia económica, porque se fue a trabajar en el programa La Voz España, y le embargaron su salario por una que tenía del pasado.

Ver más

Por fin el Gobierno de Canadá estaría pensando la prohibición total de porte de armas

Ante los crecientes ataques terroristas con armas de fuego semiautomáticas, tipo militar, y la libertad que existe en país para vender y portarlas, varias organizaciones y políticos le han exigido al Gobierno implemente rápidamente leyes para prohibirlas o al menos que ejerza un mayor control al millonario negocio que significa muchos ingresos para las empresa, pero está dejando muchas víctimas fatales.

Ver más

Amazon ahora también venderá pasajes aéreos

Plan para quedarse con negocio de las agencias se inició en la India - LONDRES.- Que tiemblen las agencia de viajes en todo el mundo, porque Amazon ha decidido meterse en mercado de los pasajes aéreos y aunque por el momento solo lo hará en la India, donde ofrece buenas tarifas, seguramente pronto llegará a todo el mundo.

Ver más