Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

29 de Octubre de 2014 a las 16:36

Por: José Ridoutt Polar 

 

mapstothestars

MAPS TO THE STARS  
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:  David Cronenberg
AÑO:   2014
GÉNERO:  Comedia dramática
INTÉRPRETES:  Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska.
Lo nuevo del maestro canadiense David Cronenberg trata sobre las jóvenes estrellas de Hollywood y sus problemáticas relaciones familiares. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska. Una comedia negra llena de sátira que narra la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta llevada con mano maestra por David Cronenberg, uno de los mejores realizadores del cine contemporáneo, contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria. Una mirada compleja de los entresijos que dan vida a la ciudad del cine y de las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.

 

 

Whiplas

WHIPLASH          
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   Damien Chazelle
AÑO:   2014
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES:   Miles Teller, JK Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser
Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes.Terence Fletcher (J.K. Simmons), un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades y de su salud mental.

 

 

criminal minds season 9

CRIMINAL MINDS SEASON 9 (Paramount)
Protagonizada por Forest Whitaker, Matt Ryan, Beau Garrett y Michael Kelly, este 'spin-off' de 'Mentes Criminales' sigue los pasos de varios investigadores encargados de los crímenes más violentos. Con su astucia, sus conocimientos y su profesionalidad, deben perfilar el carácter psicológico del criminal con el fin de detenerlo.

 

 

blacklist

THE BLACKLIST SEASON ONE (Sony)
Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'. Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en  uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen (Megan Boone). Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigiliar al rendido criminal. La agente cuenta con el apoyo de su marido Tom, quien consigue mantener la pareja con vida pero que la engañó unos años atrás en secreto.

 

 

dynasty

DYNASTY THE FINAL SEASON  (Paramount)
Intrigas, celos y poder en una serie alrededor de una familia adinerada de Denver, los Carrington, y su confrontación con los miembros de otra corporación, los Colby, otro ambicioso clan con el que compite en el mundo de los negocios del petróleo. La historia arranca cuando Matthew Thomas Blaisdel (Bo Hopkins), uno de los trabajadores de la poderosa Compañía Denver Carrington, regresa a la ciudad tras un tiempo de ausencia. Allí se reúne con su esposa Claudia, una bella mujer que acaba de superar una temporada ingresada en un hospital psiquiátrico, y su hija. Pero con quién de verdad quiere reencontrarse Thomas es con Krystle (Linda Evans), una secretaria con la que mantuvo un romance mientras su esposa estaba internada. Sin embargo, la realidad le golpea cuando descubre que Krystle va a casarse con su jefe, el todopoderoso empresario Blake Carrington (John Forsythe). Decidido a desafiar al hombre que le ha robado a la mujer que ama, Matthew comienza a explotar pozos de petróleo por su cuenta, para rivalizar con la gran compañía de Blake. Se unirá a su causa Steven Carrington (Al Corley), el hijo homosexual de Blake repudiado por su padre. Mientras Matthew lucha por hundir a los Carrington, Krystle tendrá que enfrentarse a su nueva vida como esposa de Blake, así como a los constantes enfrentamientos con la hija de ésta, Fallon (Pamela Sue Martin), una niña mimada con marcado complejo de Electra. Por si fuera poco, la amenaza de Claudia pesará sobre su cabeza, ya que la mujer de Matthew conoce la relación de su marido con la nueva señora Carrington.




 

Comentarios

escribenos