Noticias

más recientes

Después de 14 años vuelve a ganar Juan Pablo Montoya

09 de Julio de 2014 a las 09:52

Juan Pablo Montoya

Por: Edgar Valencia. / Sports Astros.

La Toronto Indy Car será en Julio 18,19,20

En la carrera que menos autos hubo (por la salida del debutante Jack Hawksworth), el famoso piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que está corriendo su primera temporada completa con el equipo Penske Racing, tuvo un fin de semana soñado y cambio la pole position por victoria en la segunda carrera del año de 500 millas, que se corrió en el difícil Pocono Raceway, Long Pond, Pensilvania.

 

Estupendo día para los colombianos en la Indycar. Juan Pablo Montoya, quien el sábado había logrado la Pole Position, ganó las 500 millas de Pocono con lo cual logró su primera victoria desde septiembre 17 de 2000 y se convierte en el primer piloto de la temporada en ganar una carrera tras haber terminado la clasificación en primer lugar.

 

A la actuación del piloto colombiano, se le unió la de Carlos Muñoz, quien finalizó en la tercera posición a dos segundos de Montoya y a seis milésimas de Helio Castroneves.

 

Con apenas una interrupción, la carrera fue la tercera más rápida en la historia (202.402 millas por hora) y la primer carrera de esta categoría por encima de las 200 millas.

Comentarios

escribenos