Noticias

más recientes

Kendrys Morales pone el pie en el pedal y conecta en forma mayor

13 de Abril de 2017 a las 01:41

St. Petersburg, Fla - Apr 6 - Morales conecta su primer Grand Slam como Azulejo y el cuarto de su carrera contra las Mantarrayas de Tampa Bay en el Tropicana Field (Foto Cortesía de Kim Klement / USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

St. Petersburg, Florida - Kendrys Morales le dio a los Azulejos un muy necesario fortalecimiento moral después de que Toronto comenzó la temporada regular con 2 derrotas consecutivas.

Morales bateó el cuarto Grand Slam de su carrera, Marcus Stroman lanzó 6 1/3 entradas efectivas y los Azulejos vencieron a las Mantarrayas de Tampa Bay 5-2 el jueves por la noche.

"Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los chicos comenzaran a calentarse", dijo el manager de Toronto, John Gibbons.

Morales se la saco a Blake Snell (0-1) en el tercero. Stroman (1-0), el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol del mes pasado, permitió una carrera y seis hits en su debut del 2017.

" Es algo que es difícil de hacer y se siente realmente satisfactorio realizarlo después de dos derrotas ", dijo Morales a través de un traductor. "Así que estoy feliz de que haya ocurrido en una victoria".

Snell dio cinco carreras y cuatro hits en 6 2/3 entradas. El zurdo poncho a cinco y caminó cinco.

Darwin Barney tuvo un sencillo en el tercero, y Josh Donaldson y José Bautista caminaron antes de que Morales enviara un lanzamiento de 0-1 a los asientos de centro izquierdo para una ventaja de 4-0.

Estoy molesto por las bases por bolas. -dijo Snell.

St. Petersburg, Florida - Apr 6 - Toronto Blue Jays 'Marcus Stroman lanza contra las Mantarrayas de Tampa Bay durante la primera entrada de un partido de béisbol en Tropicana Field. (Foto cortesía de Chris O'mera / AP)

Toronto no jonroneó en las derrotas durante la serie en Baltimore. Los Azulejos nunca han ido sin jonrones en sus primeros tres partidos de una temporada.

Los Azulejos firmaron a Morales a un contrato de tres años de $ 33 millones durante la temporada baja para llenar el vacío ofensivo que dejó la salida de Edwin Encarnación, quien se unió a Cleveland como agente libre. Morales conectó 30 jonrones y empujo 93 carreras la temporada pasada para Kansas City.

Toronto subió 5-0 en el toque de Barney que el primera base Logan Morrison fue acusado de un error por mal manejo en el séptimo. Barney tuvo dos hits y caminó una vez.

Stroman, que indujo a tres dobles plays, salió del juego después de otorgar el sencillo de Morrison el cual impulso una carrera en el séptimo.

He lanzado muchas bolas bajas hoy -dijo Stroman. "Nunca llego necesariamente con un plan de juego determinado, es más ver cómo todo está funcionando y comenzar de ahí."

Joe Biagini reemplazó a Stroman y consiguió un doble play de Tim Beckham para cerrar la entrada.

Jason Grilli entró por Joe Smith con dos hombres en base y un out en el noveno y lanzó un lanzamiento imparable que ocasiono una carrera antes de conseguir su primera salvación.

St. Petersburg, Florida - Apr 6 - Toronto Blue Jays catcher Russell Martin, saca out en el plato a Steven Souza Jr de las Mantarrayas de Tampa Bay. (Foto cortesía de Chris O'mera / AP)

El jardinero derecho de Tampa Bay Steven Souza Jr. permaneció en el juego después de chocar con el receptor de los Azulejos Russell Martin durante la quinta entrada mientras intentaba anotar en el rolling de Beckham a Stroman. Souza necesitó ayuda con los moretones en su pierna izquierda, pero volvió a su posición en el sexto.

Souza tuvo tres hits, incluyendo un par de dobles.

Francisco Liriano hará su primera salida de la temporada el viernes por la noche contra las Mantarrayas. La salida solitaria de Liriano en Tropicana Field el año pasado salió del bullpen el 2 de septiembre cuando permitió tres carreras sin registrar un out.

Matt Andriese será el titular del viernes por la noche, tuvo un récord de  8-8 el año pasado después de comenzar la temporada ganando sus primeras seis decisiones.

 

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada

Comentarios

escribenos