Noticias

más recientes

Habrá vuelos directos entre Canadá y Perú

25 de Junio de 2019 a las 16:05

Habrá vuelos directos entre Canadá y PerúSe iniciarán en el 2020

VANCOUVER.- Todo indica que a partir del segundo semestre del 2020, se iniciarán los vuelos directos entre Canadá y Perú, conectando a Lima con Vancouver, porque el Director de Desarrollo de Servicios Aéreos, Carl Jones, estuvo en el país suramericano finiquitando los tramites con Promperú y Lima Airport Partners (LAP).

El ejecutivo canadiense dijo que el aeropuerto en Vancouver, si bien es de tamaño mediano– es la puerta de enlace directo a Asia. Lo que representa una "gran oportunidad" para el mercado peruano. A lo que se suma, que fue elegido por 10 años consecutivos como el mejor aeropuerto de Norteamérica por los premios Skytrax World Airport.

Los vuelos directos entre Lima  y Vancouver, serian a través de Latam  y Air Canada, líneas aéreas con las que también se han iniciado conversaciones para concretar estos planes, a partir del 2020. Actualmente el Aeropuerto Internacional de Vancouver recibe a 170,000 pasajeros provenientes de Latinoamérica de los cuales 25,000 son de Perú, agregó Jones. "Entones, si creemos que hay un mercado importante que demanda esta ruta. Con los vuelos directos estamos seguros que estas cifras se van a incrementar", argumentó.

 

Comentarios

escribenos