Noticias

más recientes

Ezekiel Elliot confesó que podría ponerse emocional en su visita contra los Cowboys

29 de Septiembre de 2023 a las 14:55

Foto cortesia de LAPRESSE

 

Articulo cortesia de Marca

 

New Jersey. - Ezekiel Elliott sabe que será extraño regresar tan pronto como corredor de Nueva Inglaterra al lugar donde protagonizó grandes juegos junto al mariscal de campo Dak Prescott durante siete temporadas con los Dallas Cowboys.

 

El dos veces campeón terrestre también sabe que siempre ha controlado sus emociones, un rasgo que se pondrá a prueba suponiendo que haya un rugido masivo de más de 90 mil fanáticos que solían gritar "Zeeeeeeeeke".

 

Elliott regresa a la casa de los Cowboys el domingo, confiado en que podrá concentrarse en el fútbol americano, pero sabiendo que nunca antes había estado en una escena así.

 

"Hay emociones", dijo Elliott el miércoles en una conferencia telefónica con periodistas que cubren a los Cowboys. "Puede que haga un buen trabajo escondiéndolos, pero habrá algunas emociones. Pero tengo que salir y ayudar a mi equipo a ganar ese partido de fútbol".

 

Elliott no estaba muy interesado en repetir su liberación de temporada baja en una medida de reducción de costos por parte de los Cowboys. "Los negocios son los negocios", afirmó.

 

Elliot no ha tenido el mejor inicio con New England

Un comienzo lento con los Patriots después de un breve campo de entrenamiento está cambiando. Elliott corrió para 80 yardas, el máximo de la temporada, en la victoria por 15-10 contra los Jets. Y los Cowboys acaban de ceder 222 yardas por tierra.

 

La ex estrella de Ohio State vuelve a usar su número 15 universitario después de elegir el número 21 con los Cowboys, quienes lo seleccionaron cuarto en general en 2016.

 

Elliott viajará en el autobús del equipo hasta el vestuario visitante al otro lado del estadio AT&T. Después del partido, no tendrá que esperar a los periodistas en el equipo local, como era la rutina durante sus 52 partidos allí.

 

"No sé qué estoy esperando necesariamente", dijo Elliott. "Definitivamente va a ser extraño estar con un uniforme diferente, estar en el vestuario visitante. Pero creo que será una buena experiencia volver a ver a los fanáticos".

 

 

Comentarios

escribenos