Noticias

más recientes

Estrenos En Dvd Y Blu/Ray

14 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Por: José Ridoutt Polar
 
THE BOOK THIEF    
PAÌS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:          Brian Percival
AÑO:                   2013
GENERO:             Drama
INTERPRETES:    Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse
El filme es una historia contada por una narradora poco habitual: la Muerte, quien nos desvela la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Munich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos mas numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana. - Adaptación de la novela 'La ladrona de libros' (The Book Thief), de Markus Zusak, publicada en 2005.
 
 
KILL YOUR DARLINGS
PAÌS:                  Reino Unido
DIRECTOR:         John Krokidas
AÑO:                   2013
GENERO:             Drama
INTERPRETES:    Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Ben Foster, Michael C. Hall, Jennifer Jason Leigh, Elizabeth Olsen
Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Radcliffe) se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan), un compañero de clase bien parecido y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducire a Ginsberg en su mundo bohemio y le presenter a William Burroughs (Foster) y a Jack Kerouac (Huston. Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y deciden desafiar a la sociedad del momento, formulando los postulados que mas tarde darian lugar a la Generación Beat. Fuera de este entorno, observandolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall), un hombre entrado en la treintena que esta desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180.
 
 
HAWAII FIVE-0  SEASON 3 (Paramount)
Versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policÌa encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex OπLoughlin), un ex oficial de la marina convertido en policÌa, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-poliíca de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erroneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de élite.
 
 
VEGAS THE DVD EDITION (Paramount)
Serie ambientada en los años 60. Drama inspirado en la historia de Ralph Lamb (Dennis Quaid), un sheriff de Las Vegas, que recibe la orden de investigar el asesinato de un empleado de un casino y de supervisar un juego de moda llamado Mecca. Lo unico que Ralph desea es que lo dejen en paz para poder cuidar de su rancho, pero este asunto lo mantendrá muy ocupado. Su trabajo lo enfrentará con Vincent Savino (Michael Chiklis), un gangster que pretende dominar toda la ciudad, pero Lamb contara con la ayuda de su hermano (Jason O'Mara) y de su hijo (Taylor Handley) para llegar hasta el fondo del asunto.
 
 
 
EMPIRE STATE (VVS)
La cinta se inspira en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982, el mas importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos. Dos amigos de la infancia (Liam Hemsworth y Michael Angarano) deciden perpetrar este asalto para hacerse con el gran botín. Un policÌa de Nueva York (Dwayne Johnson) va tras su pista e intentarádesentrañar el asunto.

Comentarios

escribenos