Noticias

más recientes

Misa por la Paz de Colombia en Toronto

06 de Agosto de 2014 a las 11:34

Misa

 

Por: ROSARIO VEGA

TORONTO.- Con la presencia de un centenar de colombianos, representantes de varias organizaciones sociales y culturales, además de ciudadanos de otros países, entre ellos Perú, Ecuador, México y Paraguay, como se realizó en Toronto, una misa por la paz de Colombia, liderada por Emilia Mesa y la Casa Cultural Colombiana.

 

Al acto asistieron diferentes personalidades de la ciudad, quienes con mucho favor rezaron para que por fin en este país suramericano se logre la firma de un proceso de paz entre el Gobierno y los grupos guerrilleros y se ponga fin a más de 50 años de violencia.

 

Claudia Montoya

 

En sus palabras a los asistentes Claudia Montoya, presidenta de la Casa Cultural Colombiana, dio las gracias al padre José David Pérez, a Emilia Mesa y  al grupo Soñar y Vivir, por su labor en pro de los inmigrantes de su país,.

 

“La Casa Cultural Colombiana se siente honrada de participar con ustedes en esta eucaristía para elevar juntos nuestras oraciones por un país grande que a pesar de todo continúa luchando sin tregua por recobrar su tranquilidad y su paz, para brindar a sus ciudadanos un mejor futuro. Nosotros ciudadanos en el exterior nos sumamos desde afuera a ese grito de independencia donde se reconoce la libertad, la paz y la armonía como un principio fundamental en la convivencia y el progreso de una nación. ¡Viva Colombia!”, dijo la presidenta de la Casa Cultural Colombiana.

 

Iglesia

 

Al acto religioso, que contó con la participación de un coro y la voz inigualable de un cantante de ópera que interpretó el Ave María,  asistieron entre otros, Emilia Mesa, los representantes del grupo Soñar y Vivir,  Isabel Cuellar, directora de Colombianos en Mississauga y miembros de la CCC.

 

misa

Comentarios

escribenos