Noticias

más recientes

CultureLink celebró 26 años de servicio a los inmigrantes

29 de Octubre de 2014 a las 10:57

culture

 

TORONTO.- Con una gran asistencia, especialmente de personas que se han beneficiado de sus servicios, del trabajo profesional de sus empleados y voluntarios, CultureLink celebró 26 años dando la bienvenida a miles de inmigrantes a Canadá, entre ellos miles de hispanos que cada año reciben la mejor asesoría para desarrollarse en este país, lo que ellos denominan un “nuevo hogar”.  

 

Link

 

La entidad tenía mucho para celebrar este año, pero la ceremonia fue dedicada especialmente para resaltar el apoyo que recibe de parte de otras organizaciones que son las que le dan vida a este trabajo en pro de los recién llegados, por ello se dio un gran reconocimiento a los denominados “Community Partners”, como ser: Toronto District School Board, Toronto Catholic District School Board,  Toronto Public Library, Luminato, City of Toronto, Project Canoe, Cycle Toronto, the Toronto Cycling Think and Do Tank and Evergreen, Bank of Montreal, Access Alliance, Community Living Toronto, TD, Kids Up Front, CIBC, United Way, Amici Charities, RBC,YMCA,OLG and Scotia iTRADE, Ideal Computer, CIK, North American Weekly Times entre otros colaboradores. 

 

cuadrada

 

Asimismo, en el evento se agradeció el aporte significativo de Directores del Board y se dio la bienvenida a nuevos miembros. De igual forma, se destacó el apoyo brindado por parte del Gobierno federal, Provincial y municipal. Una nota muy significativa del evento fue el testimonio compartido por algunos de las personas que se han favorecido con la entidad en su proceso de asentamiento en Canadá y en su vida en general. Los testimonios expresaron con claridad el sentimiento de la comunidad hacia nuestra organización; fue una clara representación de la calidad de los servicios ofrecidos y sobre todo de la calidad humana de nuestro personal.

 

cinco

 

nueve

Comentarios

escribenos