NOTICIAS

Facebook prepara reloj inteligente que tendrá conexión por LTE y servicio de mensajería

Según indican desde The Information, Facebook prepara un reloj inteligente que llegará al mercado el próximo año - LONDRES. - La empresa de Mark Zuckerberg está trabajando en nuevo reloj inteligente que contaría con su propio sistema operativo. Este smartwatch está pensado para medir la actividad física y datos de salud como cualquier otro smartwatch. Sin embargo, hay más, de algún modo u otro estará integrado con los servicios de Facebook para acceder rápidamente a ellos y a sus principales funciones.

Ver más

Robot explorador llega a Marte en busca de señales de vida similares a la tierra

Se cree que el planeta congelado fue lo suficientemente caliente para albergar vida - El rover ' Perseverance', el quinto enviado por la NASA a Marte, aterrizará en la superficie del planeta para dar cumplimiento a la misión 'Mars 2020'. Tras un viaje de 500 millones de kilómetros, el robot se posará sobre el cráter Jezero, que en el pasado albergó un lago que se secó hace miles de millones de años.

Ver más

Apple cierra indefinidamente gran parte de sus tiendas en el mundo

En China las está reabriendo - LONDRES.- Apple ha decidido mantener sus tiendas minoristas fuera de China continental cerradas indefinidamente a medida que continúa la propagación mundial del coronavirus. Originalmente, el fabricante de iPhone tenía como objetivo el 27 de marzo reabrir ubicaciones en los EE. UU. Y en otras partes del mundo, pero Bloomberg ahora informa que la compañía planea mantener todas las tiendas cerradas "hasta nuevo aviso".

Ver más

Microsoft lanzó mapa interactivo con cifras por país sobre el coronavirus

Muestra todos los casos confirmados alrededor del mundo y noticias importantes - No es el primero, ni será el último, pero Bill Gates desea que el suyo sea el más completo y el más fácil de utilizar de todos.

Ver más

Consejos de seguridad para evitar mensajes de texto mientras conduces

Existe una creciente conciencia de los peligros de los mensajes de texto mientras se conduce, pero eso no ha hecho mucho para disuadir a los conductores de complacer. Todo el mundo parece saber que es peligroso, pero pocas personas parecen pensar que es peligroso cuando lo hacen. En una encuesta de 2012, la NHTSA encontró que el 94% de los conductores apoyan las leyes que prohíben los mensajes de texto mientras conducen, pero el 14% de los encuestados admitió haber leído textos o correos electrónicos mientras conducía. A 2011 Harris Poll mostró que, a pesar de los riesgos claros, casi la mitad de los conductores menores de 35 años que poseen mensajes de texto de teléfonos celulares mientras conducen. A continuación, se presentan algunas estrategias para formar parte de la mitad más segura de esa estadística.

Ver más

WhatsApp cambiará sistema y muchos teléfonos se quedarán sin el servicio

Cambio técnico a la aplicación se inicia a partir del 31 de diciembre - LONDRES.- Millones de personas en el mundo utilizan WhatsApp para hacer llamadas dentro de su país y al extranjero, pero a muchos de ellos se quedarán sin el servicio el próximo 31 de diciembre.

Ver más

Japón lanza el auto que acelera más rápido en el mundo

Llega a de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos - DUBAI.- En Dubái, no podría ser otra ciudad, fue presentado al mercado mundial el auto que más rápido. Se trata del deportivo eléctrico Aspark Owl, capaz de pasar de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos, aseguró el fabricante japonés Aspark en el marco del Salón del Automóvil realizado en el emirato.

Ver más

Compartir información que puede usarse para el robo de identidad

Un ladrón de identidad en línea puede tomar un esfuerzo sorprendentemente pequeño para atacar.

Ver más