ÚLTIMAS NOTICIAS

EE.UU. pide a sus ciudadanos no viajar a México

Departamento de Estado lanza alerta por ola de crimines y secuestros. Según datos suministrados por el Gobierno de EE.UU., cerca de 90 estadounidenses fueron secuestrados en México entre abril y noviembre de 2013, mientras que 81 de sus ciudadanos fueron asesinados el año pasado, diez crímenes más de los que se registraron en el 2012.

Ver más

Estrenos en Cine y DVD/BLU-RAY

Después de cuatro años de separación, Ahmad (Ali Mossafa) llega a París desde Teherán, a pedido de Marie (Bérénice Bejo), su esposa francesa, para proceder a las formalidades de su divorcio.

Ver más

¿Quién es responsable de las reparaciones de una vivienda arrendada en Canadá?

Por: Lupe Ledesma Cuando se presentan daños en una casa o apartamento arrendados en Canadá, como en cualquier parte del mundo, se puede generar algún enfrentamiento entre el inquilino y el propietario del inmueble, especialmente porque en muchos casos no se sabe quién es el responsable de hacer las reparaciones de la propiedad, por ello es mejor tener todo claro antes de firmar el contrato.

Ver más

Llega al teatro la vida de Cocó Chanel, la más famosa diseñadora de modas de la historia.

Con rotundo éxito se presentó en Argentina, la obra de teatro Cocó De París, en el teatro Broadway de Buenos Aires. Con humor y dramatismo, sintetiza la vida de Chanel, la diseñadora de modas más famosa de la historia.

Ver más

Torneo Indoor Socer 2013 - 2014

TORNEO MAESTROS “COPA COMERCIO LATINO”, 2ª RONDA - FECHA 13, VIERNES 17 DE ENERO 2014 GIM: “ST. BASIL THE GREAT COLLEGE”

Ver más

Notas del Deporte Local e Internacional.

Con el retorno a las actividades de los viernes por la noche se reanudó el torneo de Maestros de la liga “Burocrática Comercial”, donde se compite por la “Copa Comercio Latino”.

Ver más

Vuelven los partidos los viernes en el “St Basil”

El torneo de Maestros, que se juega por la “Copa Comercio Latino” ha retornado a las actividades los viernes por la noche con gran asistencia de público que disfrutan de las habilidades de los mejores jugadores veteranos de nuestra comunidad.

Ver más

Alzas en servicios públicos que llegaron con el año nuevo al Área de Toronto

TORONTO.- La energía será el servicio público que más sube. Como en cualquier parte del mundo luego de las temporadas de vacaciones y las fiestas de diciembre, los ciudadanos deben recibir el año nuevo con nuevos precios en algunos de sus productos de primera necesidad, pero principalmente en la mayoría de los servicios públicos, Toronto no es la excepción porque muchas cosas arrancaron el 2014 con nuevos precios, especialmente los pasajes para el transporte público. Metropass de la TTC, subió a $133, 75

Ver más