ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen recompensa asaltante que asesinó a cajero de la TTC

La Policía de Toronto y los Funcionarios de Transito de la ciudad, realizaron un rueda de prensa para hacer un llamado a los caza recompensas con el fin de capturar al ladrón que hace un año en un intento de robo, le disparó y asesinó a un cajero de la TTC, en la estación de Dupont.

Ver más

Aparece el posible sucesor de los Castro en Cuba

El hermano de Fidel Castro anunció que solo gobernará hasta el 2018. Por su juventud, porque se sabe que seguirá apoyando a Venezuela, pero especialmente por ser un fiel seguidor de los preceptos de la familia Castro y de las ideas de izquierda, Miguel Díaz–Canel es considerado el más posible Presidente del gobierno cubano.

Ver más

El consulado de España y la prensa hispana en Canadá felices con la llegada de David Bisbal.

El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaran en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Toronto El día 3 de marzo en el Royal Thomson Hall y Montreal el día 5 de marzo. Estuvimos en las oficinas del cónsul de Montreal Francisco Javier Dago. Quien está muy contento con la visita de David a Canadá.

Ver más

Festival de Cine de Human Rights Watch en TIFF Bell Lightbox

Festival de Cine de Human Rights Watch en TIFF Bell Lightbox. En su décima edición, el Festival aborda las luchas heroicas de víctimas y defensores de los derechos humanos. Los temas tratados son duros, pero

Ver más

Sudamericanos pescaron fácilmente a Sharks ganándole 9-3

Sin apretar mucho el acelerador el equipo Sudamericanos se impuso al conjunto Sharks 9-3, en uno de los partidos de la programación del sábado pasado por el torneo de la Liga Burocrática, jugado en la cancha de St. Basil.

Ver más

Misterio en la presentación mundial de la nueva PlayStation 4, que se encomienda a la Nube

Sony ha presentado en Nueva York la nueva consola PlayStation 4, que llegará al mercado en Navidad, soportará juego en "streaming", permitirá expandir su universo a otros dispositivos móviles y será muy social.

Ver más

El Papa podría ser un canadiense con alma de colombiano

ROMA.- El cardenal canadiense Marc Ouellet, está considerado como uno de los más fuertes candidatos a reemplazar al Papa. Los más felices por esta posibilidad y si se da la designación serían todos los canadienses y los colombianos, porque el clérigo realizó durante muchos años su labor pastoral en varias ciudades de este país suramericano.

Ver más

Abren investigación a hospital por declarar muerto a un niño que estaba vivo

TORONTO.- La Policía informó que la madre del niño no se sentía bien y decidió ir al hospital caminando, pero cuando estaba en camino dio a luz al aire libre en temperaturas bajo cero, ante lo cual la joven mamá de 20 años y el recién nacido fueron llevados en una ambulancia al Humber River Hospital. A su llegada al centro asistencial el pequeño fue declarado muerto porque según el dictamen llegó sin signos vitales.

Ver más