ÚLTIMAS NOTICIAS

La agricultura de Latinoamérica, pone en riego la de Ontario

Cierre de Heinz la gran productora de alimento de Ontario prende alarmas. La producción de frutas, hortalizas y verduras son las más afectadas por las importaciones que están llegando de diferentes partes del mundo, pero especialmente de Suramérica.

Ver más

Perú celebra fallo que le dio más mar y Chile lamenta lo que perdió

Decisión es considerada equilibrada porque no les dio a los peruanos todo lo que pedían. “Perú se siente complacido del resultado de esta opción de paz”. “Se adoptarán de inmediato las acciones y medidas que se requieran para su pronta implementación”, dijo el presidente Ollanta Humala, quien consideró que su país ganó el 70 por ciento de su demanda, por su parte el mandatario de los chilenos, Sebastián Piñera dijo que “lamentaba la pérdida”.

Ver más

Cumbre latinoamericana en Cuba, un éxito de los Castro

El CELAC se reúne por segunda vez en medio de críticas. Opositores al gobierno cubano critican que los secretarios de la ONU y la OEA, a los que se suman muchos presidentes de la América, asistan a la cumbre, especialmente los exiliados en Estados Unidos, para quienes la cumbre es deplorable por es la forma de legitimar un régimen que viola los derechos humanos.

Ver más

Alrededor de 700 estudiantes se intentaron suicidar en Toronto durante el 2013

TORONTO.- Que es lo que está pasando con los jóvenes y niños de Toronto, ¿por qué tantos intentos de suicidio en el último año entrelos estudiantes?, es lo que se está preguntando la Junta Escolar del Distrito de Toronto, que pudo establecer que alrededor de 700 estudiantes quisieron poner fin a sus vidas durante el 2013, cifra que según la directora del organismo puede ser aún mayor, si se tienen en cuenta los casos que no se conocen.

Ver más

Intenso frio seguirá rondando a Toronto hasta el fin de semana

TORONTO.- El intenso frio por ahora no se va alejar de Toronto, porque una masa de aire frío del Ártico se está abriendo camino por todo Ontario, y los vientos fuertes, combinados con nieve, y una baja presión harán que baje aún más esa sensación térmica, que puede llegar a los menos 35 grados bajo cero, en algunas horas del día, especialmente en la noches.

Ver más

Inmigrantes y canadienses están abandonando Quebec

QUEBEC- El gran problema es que aunque están llegando muchos inmigrantes, estos son menos de los que abandonan la provincia. Empleos mejor remunerados en otras partes del país, hacen parte de las razones por las cuales los residentes de Quebec están abandonando la provincia.

Ver más

Torneo Indoor Soccer 2013 - 2014

TORNEO MAESTROS “COPA COMERCIO LATINO” FECHA 15 – VIERNES 29 DE ENERO 2014, GIM: “ST. BASIL THE GREAT COLLEGE”

Ver más

Notas del Deporte Local e Internacional.

Por: Pedro Briceño R. El futbolista colombiano Radamel Falcao dijo que quiere estar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en tanto que el médico portugués que lo operará de la lesión en la rodilla izquierda, consideró difícil su participación.

Ver más