ÚLTIMAS NOTICIAS

Afirma Alejandro Moya: “Mis piernas son sanas y buenas gracias a mi picardía de jugador de fútbol”

A los 64 años, Alejandro Moya dio muestra de que todavía cuanta con buen estado físico y no se ha dejado vencer por el paso de los años, en la cancha de Blue Haven Park, el ecuatoriano no pensó en su edad, jugó como en sus buenos tiempos siendo parte del plantel de la Selección de Ecuador, de la comunidad, en el partido pactado ante Ambato es Internacional para despedir de las canchas a Rubén Domínguez, ex jugador y dirigente del equipo Andes.

Ver más

Muertos, heridos y millones de damnificado deja paso de tormentas por México

Gobierno intenta evacuar miles de turistas que quedaron atrapados en Acapulco. Organismo de socorro reportaron 45 muertos y más de un centenar de heridos, pero se cree que las victimas pueden ser mucho más, porque hasta el martes no habían podido llegar a muchas zonas del país que también fueron afectadas.

Ver más

“Chi, Chi, Le, Le…”, Chile celebra su fiesta patria: Felicitaciones

EDITORIAL En Toronto y en todo Canadá los chilenos, que en su mayoría llegaron huyendo de la dictadura de su país, celebran cantando y bailando su grito de independencia.

Ver más

Servicio de internet gratuito en espacios públicos de Toronto

Parques, centros deportivos, terminales de transporte público y en general en todos los espacios públicos de Toronto podrían tener servicio de internet gratuito por un sistema inalámbrico a partir del año 2014. La propuesta es estudiada por el Concejo Municipal

Ver más

Harper se declara en contra de prohibición de uso de símbolos religiosos

OTTAWA - El primer ministro Stephen Harper de declaró en contra de polémica propuesta de cambio de los derechos fundamentales en Quebec, con la que se pretende prohibir a todos los residentes en la provincia el uso de cualquier símbolo religioso en los edificios del Gobierno.

Ver más

Leyes fuertes contra canadienses que salen a hacer turismo sexual infantil

Cuba uno de los sitios predilectos de los pedófilos segun la Policía. Canadá informaría a las autoridades de los países a donde viajan los pedófilo, antes de que salgan del país, en caso de que delincuente ya tenga cargos en por abuso sexual.

Ver más

Policía buscan esta pareja que asaltó una vivienda comunitaria en Toronto

TORONTO.- La policía esta tras la pista de una pareja que asaltó de forma violenta y con un cuchillo, a los residentes de una vivienda comunitaria en Harbord Street, que alberga a personas con problemas mentales y otras con algún tipo de vulnerabilidad. Según las investigaciones los dos sospechosos ingresaron a la propiedad amenazando a las personas con un cuchillo y golpearon en la cara a uno de los vecinos de la zona cuando este intento impedir el robo.

Ver más

Canadá lanzará monedas de por los 75 años de Superman

OTTAWA.- La Real Casa de la Moneda canadiense anunció el lanzamiento de siete monedas con la imagen de Superman, para celebrar el 75 aniversario de la creación del superhéroe, que fue realizada por el canadiense Joe Shuster y el estadounidense Jerry Siegel. Las monedas de colección, que saldrán a la venta hacia finales de este año, tendrán una aleación de cobre y níquel, y algunas contarán con un baño de oro y plata. La moneda saldrán de diferentes denominaciones, la de menor valor será de 50 centavos, le seguirá las 10, 15 y 20 dólares, y una de 75 dólares que tendrá oro de 14 quilates. El precio de venta se fijó en 29,75 dólares para la de 50 centavos -que vendrá acompañada con un sello conmemorativo del correo canadiense-, entre 44,75 dólares y 129,75 dólares para la de plata y 750 dólares para la de oro. La moneda de oro, la primera en el mundo con Superman, tendrá una imagen en colores del hombre de acero mientras sobrevuela Metrópolis, como Joe Shuster lo dibujó en la tapa del primer cómic que salió a la venta en 1938. Sólo se editarán 2.000 unidades. "Nuestro gobierno celebra no sólo la historia y el patrimonio de Canadá sino también los valores y las cualidades de encarna Superman", dijo el ministro canadiense de inmigración, Chris Alexander, durante el lanzamiento de las monedas en Toronto, ciudad que, según el comunicado, inspiró a Metrópolis, el famoso escenario de las aventuras de Superman.

Ver más