ÚLTIMAS NOTICIAS

En riesgo programas de ayuda a desempleados de Ontario

Inmigrantes, discapacitados y jóvenes serían los grandes afectados. Los líderes políticos de las provincias consideran que el Gobierno Federal no puede quitar las ayudas que entrega para los programas establecidos para ayudar a los desempleados, para crear otro, así este realmente sea muy bueno.

Ver más

En Toronto se están construyendo más rascacielos que en New York

TORONTO.- New York tiene por ahora los edificios más altos, y el mayor número de torres de gran altura en Norteamérica, pero Toronto cada vez se le acerca más, especialmente en los últimos años, en gran parte por la cantidad de rascacielos y edificios que se están construyendo, que superan la de cualquier ciudad de Estados Unidos.

Ver más

Latinos en Canadá, siguen demostrando que son muy solidarios

EDITORIAL: Redes sociales creadas por mexicanos, venezolanos, colombianos, dominicanos, salvadoreños, chilenos y demás latinos, demostraron que el espíritu solidario de nuestra comunidad en Canadá sigue vivo, pese a que ha sido engañado tantas veces.

Ver más

Los ricos del mundo son pocos, pero controlan casi todo

El Foro Económico Mundial ha identificado que las crecientes diferencias entre pobres y ricos están generando un gran riesgo para la estabilidad del mundo, porque cada vez hay más conciencia entre la gente de que las leyes en muchos países, están hechas para favorecer a los más ricos, incluido Inglaterra, India y Estados Unidos.

Ver más

Ir al Mundial de Futbol en Brasil será un sueño muy costoso

Precios están por las nubes. Paquetes, tiquetes, cuartos de hotel, restaurantes y hasta los servicios de taxi, están subiendo tan exageradamente que la FIFA ha pedido más controles, mientras el Gobierno brasilero intenta poner freno a la especulación.

Ver más

Entre los países ricos, Canadá de los peores en atención en salud

OTTAWA. Por años Canadá ha sido catalogado en la lista de los mejores países del mundo para vivir, pero en los últimos años esto ha ido cambiando considerablemente, al punto que de acuerdo a un estudio los servicios de salud están entre los más malos de los países denominados ricos, especialmente en lo relacionado con la atención de emergencias y los tiempos para las citas médicas o con especialistas.

Ver más

Frio polar tiene congelado parte de Canadá

Por Ciro Alquichire V. Las gélidas temperaturas que se están sintiendo hacen parte del denominado vórtice polar, un aire helado normalmente no llega al sur de Canadá, pero que este año ha sobrepasado sus límites. Las provincias sobre la costa atlántica son las más afectadas. En Ontario y Quebec se están registrando las más bajas temperaturas de los últimos 30 años. Se espera en estas regiones más caída de nieve y fuertes chubascos, que podrían generar problemas en el trasporte aéreo y terrestre. El Lunes y el marte se debió declarar la alerta por extremo frio en Toronto.

Ver más

Notas del Deporte Local e Internacional.

Por: Pedro Briceño R. A pesar de los estrictos controles y usos de los gimnasios en los cuales realiza su torneo, don Carlos Brizuela está satisfecho de cómo se desarrolla el torneo de Maestros (los viernes en el gimnasio del St. Basil The Great College) y de Adultos (en el gimnasio Father Henry Carr).

Ver más