NOTICIAS

Definen preselección olímpica del imbatible equipo de baloncesto de EE.UU.

Que tiemblen los demás equipos de baloncesto del mundo, porque la federación estadounidense de este deporte ha seleccionado una primera lista de 30 jugadores que llevará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, de la cual se irán descartando nombres hasta quedarse con el equipo de 12 jugadores con el cual EE.UU., intentarán revalidar el oro olímpico en Brasil, una medalla en donde son prácticamente imbatibles.

Ver más

4 equipos darán la gran batalla para llegar a la gran final del Super Bowl 50

Denver, Patriotas, Carolina y Arizona. Luego de la Ronda Divisional de la NFL, quedaron los cuatro finalistas, Denver, Patriotas, Carolina y Arizona que buscarán obtener dos lugares para el Super Bowl 50.

Ver más

Djokovic destapa ahora el escándalo en el tenis mundial

Estrella del deporte blanco denuncia que le ofrecieron 200 mil dólares para perder un partido.

Ver más

Atlético de Madrid y Real Madrid, no podrán comprar jugadores

MADRID.- La FIFA sancionó a los dos gigantes del fútbol de la capital española el Atlético de Madrid y el Real Madrid, por violar varias disposiciones relativas a la inscripción de jugadores menores de edad, así como la participación de ciertos jugadores en algunos torneos.

Ver más

Equipos del fútbol se rebelan y crean su Liga Suramericana de Clubes

Los clubes que firmaron la creación de la nueva liga son los uruguayos Peñarol, Nacional y River Plate; los argentinos Boca Juniors, San Lorenzo, Racing y River; los chilenos Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica; los paraguayos Olimpia y Cerro Porteño; el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria y los peruanos Sporting Cristal y Club Melgar.

Ver más

Técnico de la selección de Chile, anuncia su retiro del equipo

El entrenador, con el que Chile ganó la pasada Copa América, el primer título internacional del país andino, dejó claro que su intención de dejar el equipo.

Ver más

El histórico triunfo de Messi, completó cinco balones de oro

La estrella del fútbol, el argentino Lionel Messi, se convirtió en el primer jugador en alcanzar los cincos trofeos del Balón de Oro, un logro que calificó de "espectacular".

Ver más

Serena Williams y Novak Djokovic los flamantes campeones mundiales del 2015

La estadounidense Serena Williams y el serbio Novak Djokovic han sido nombrados campeones mundiales 2015 por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver más