Noticias

más recientes

Maple Leafs cortó a los intermediarios

21 de Agosto de 2018 a las 05:12

Maple Leafs cortó a los intermediarios

Toronto. - Los Maple Leafs obtuvieron 49 victorias, la mejor temporada de la franquicia, la temporada pasada, y finalmente perdieron en la primera ronda de los playoffs por segundo año consecutivo, pero con una segunda estrella alineándose en el centro la próxima temporada esperan perder el título de " talentosos prometedores "a favor de los contendientes de Stanley Cup.

Auston Matthews dice que la incorporación de John Tavares, quien firmó un contrato de siete años por valor de 77 millones de dólares con el club de su ciudad natal el 1 de julio, otorga a los Leafs uno de los "mejores jugadores de la NHL" y debería darle un impulso enorme al equipo.

"Obviamente, es emocionante para nosotros como jugadores, como compañeros de equipo, y obtienes un tipo como ese; definitivamente nos lleva al siguiente nivel", dijo la joven de 20 años, que ya habla de la extensión del contrato con Leafs, con un año para Concluir su acuerdo de nivel de entrada, de acuerdo con un informe de Sportsnet, en una recepción el jueves por delante de su compañero de caridad Mitch Marner 'All-Star Invitational'.

Matthews, quien anotó 34 goles y 63 puntos en una campaña acortada por las lesiones 2017-18, dijo que contactó a Tavares, quien nació en Mississauga y se crio en las cercanías de Oakville, en un esfuerzo por ayudarlo a reclutarlo para Leafs. Pero no quería abrumarlo mientras luchaba con la decisión de dejar a los isleños de Nueva York, que lo seleccionaron como el primer general en 2009.

"Solo quería hablar con él por teléfono brevemente y, obviamente, hacerle saber que nos encantaría tenerlo y que encajaría muy bien en el equipo", dijo, señalando que se habían conocido previamente. en el juego de estrellas 2016-17. "Y, obviamente, estamos muy contentos de que haya decidido registrarse en Toronto".

Con Matthews y Tavares anclando las líneas 1A y 1B, los Leafs tienen dos centros que anotaron más de un punto por juego la temporada pasada. También tienen al centro de dos vías Nazem Kadri, que viene de una segunda temporada consecutiva con más de 50 puntos.

"Da mucha profundidad, obviamente, cuando tienes tres hombres con esa cantidad de talento, con esa cantidad de habilidad, y creo que causa muchos problemas de enfrentamiento para los otros equipos", dijo Matthews.

Ese tipo de poder de fuego en el medio ha sido clave para los últimos campeones de la Stanley Cup, mientras que el campeón defensor Washington Capitals cuenta con Evgeny Kuznetsov y Nicklas Backstrom, mientras que los Pittsburgh Penguins, que ganaron dos títulos seguidos en 2016 y 2017, tienen a Sidney Crosby y Evgeni Malkin.

Marner, quien el entrenador Mike Babcock dijo que es probable que se coloque al lado de Tavares, se hizo eco de los sentimientos de Matthews.

"Es masivo. La profundidad de nuestros centros es increíble. Vamos a ser un equipo muy difícil de vencer en el círculo y eso es obviamente emocionante ", dijo el jugador de 21 años, que viene de una temporada de 69 puntos. "La posesión de disco es enorme en la NHL y comenzar los sorteos es una gran parte de eso".

El extremo que hace jugadas dice que si termina montando una escopeta al lado del cinco veces estrella Tavares, no cree que tendrá que cambiar su juego, pero probablemente tendrá que estar preparado para disparar a voluntad.

"Puede pasar y disparar, así que creo que funcionará para los dos, pero creo que desde mi punto de vista, simplemente prepárate para disparar más. Sé que puede hacer muy buenas jugadas también y hace que las personas a su alrededor se abran. Creo que encajaremos bien y estoy emocionado por ello ".

Marner dijo que él y los Leafs siguen sintiendo la picadura de la salida de la primera ronda de la primavera pasada en siete partidos a manos de los Boston Bruins, pero cree que el club está listo para ser una amenaza en la postemporada.

"Creo que tenemos mucho que probar. Este año, obviamente, estábamos contentos de llegar a los playoffs, pero salidas de primera ronda consecutivas, no es algo que obviamente queremos seguir haciendo ", dijo. "Este es el año en el que creo que tenemos que pasar a otro nivel y desafiarnos el uno al otro". Como dije, estamos entusiasmados ... para comenzar y volver al trabajo ".

 

Comentarios

escribenos