Noticias

más recientes

Gibbon saldrá al final de la temporada

20 de Agosto de 2018 a las 08:04

Gibbon saldrá al final de la temporada

Foto cortesía de Blue Jays Media
Por Eduardo Harari

 

Toronto. - Esto es casi seguro que sucederá: la temporada de los Azulejos terminará y se hará un anuncio de que John Gibbons y el club de béisbol han acordado separarse.

No lo llamarán un despido. No lo llamarán una renuncia. Y a Gibbons se le pagará lo que le debe del último año de su contrato.

Ese será el probable final del tiempo de Gibbons en Toronto después de esta temporada tumultuosa, con tantos rumores, y la filtración inexacta de Rogers a Rogers que lo hizo despedir al final de la última estadía en casa.

Esta será la última temporada de Gibbons con los Azulejos, y probablemente sea mejor para todos los involucrados que este sea el caso. Con el tiempo, en demasiadas pérdidas, en demasiados desacuerdos silenciosos, la confianza se desvanece.

Es posible que Gibbons y el gerente general Ross Atkins se agraden mutuamente, incluso les guste trabajar juntos, pero llega un momento en que ninguno de los dos cree demasiado en el otro, la forma en que necesita creer para tener éxito.

No fue realmente noticia cuando Atkins anunció el viernes que Gibbons terminará la temporada como mánager de los Azulejos, así como tampoco fue noticia cuando se pensó que sería despedido la semana pasada. Gibbons nunca creyó que iba a hacer otra cosa que no fuera manejar hasta el final de la temporada.

Trabajará en el béisbol la próxima temporada para otro equipo, probablemente en otra posición. Los Blue Jays y Toronto serán los más pobres por eso.

Comentarios

escribenos