NOTICIAS

Ante aumento de criminalidad en Toronto, Alcalde pide apoyo federal

Tiroteos y asesinatos en espacios públicos siguen creciendo en la ciudad - Las últimas víctimas fueron dos jóvenes músicos raperos, a los que les dispararon a las afueras de una discoteca. El domingo otras 4 personas fueron baleadas a las afueras del mercado de Kensington. Los tiroteos en la ciudad ya dejan 50 muertos, y un gran número de heridos.

Ver más

Latinos en Toronto en solidaridad con los damnificados de Guatemala

Se recaudaron más de $20,000 para los afectados por la erupción del volcán de Fuego - Por Myrna Kahan TORONTO.- La Asociación Guatemalteca Canadiense (ASOGUATE) y Tekun Uman Constructions Edgar Méndez Y katty Mejia realizaron exitosamente un concierto solidario a favor de los damnificados por la erupción del volcán Fuego en Guatemala.

Ver más

Doug Ford hará juramente público como Premier de Ontario

Todos están invitados a la ceremonia en los jardines de Queen's Park - Para el evento y por la seguridad, se van a cerrar algunas calles del centro de la ciudad, algo que ya es una norma en la mayoría de los eventos públicos a gran escala, pero la ceremonia será abierta al público.

Ver más

En menos de 2 días 5 asesinatos en diferentes partes de Toronto

Por el sangriento fin de semana le llovieron fuertes críticas a la policía de Toronto, porque los residentes de la ciudad ya no se sienten tan seguros como antes, especialmente luego de conocer que en menos de 2 días 5 personas fueron asesinadas, varias de ellas en tiroteos y otras con arma blanca.

Ver más

Canadá critica a EE.UU., por enjaular inmigrantes y separarlos de sus hijos

OTTAWA.- Luego que se difundieran los videos y las fotografías de un centro de procesamiento y detención de inmigrantes en Texas, EE.UU., donde se ve como los niños son separados de sus padres en jaulas, como parte de la política cero tolerancia en la frontera adoptada por el gobierno del presidente estadunidense Donald Trump, el Gobierno de Canadá fue de los primeros en salir a criticar lo que está pasando en el vecino país.

Ver más

Por “guerra” comercial con EE.UU., canadienses inician “boicot” a productos Made in USA

En una reciente encuesta realizada por la firma Ipsos Poll, 70 por ciento de los canadienses dijeron que buscarán formas de evitar comprar productos estadunidenses, mientras propietarios de restaurantes y almacenes ya han anunciado que dejarán de comprar artículos importados del vecino país, en apoyo al Gobierno de Canadá, que intenta parar la guerra comercial desatada por el Presidente Donald Trump.

Ver más

Canadá y México unidos aplicarán aranceles a productos de EE.UU.

La guerra comercial iniciada por Estados Unidos contra varios países está generando uniones, como la que se registró entre los Gobiernos de México y Canadá, que impondrán aranceles similares a los productos Made in Usa, para poder enfrentar el pago de los gravámenes que implemento el Presidente Donald Trump contra su dos socios comerciales en el TLCAN. China, Japón y los países de la Unión Europea también anuncian impuestos a productos estadounidenses.

Ver más

Perú batalló hasta el final, pero perdió su primer partido contra Dinamarca

Perú erró un penal y perdió 1-0 ante Dinamarca en su regreso al Mundial después de 36 años. El equipo de Ricardo Gareca cayó después de malograr una oportunidad crucial a los 42 minutos de ponerse en ventaja. El conjunto peruano manejó muy bien el campo. Sus llegadas se produjeron por ambas bandas y no dudaron en utilizar los disparos desde afuera como un recurso adicional. Yussuf Poulsen marcó para la Selección de Dinamarca.

Ver más