NOTICIAS

Laberinto de hielo y nieve, el nuevo gran atractivo turístico del invierno en Canadá

Pareja en Winnipeg dio vida a la gran obra para disfrutar del frio y una buena aventura - WINNIPEG.- Con solo pagar 12 dólares, usted fácilmente puede entrar al laberinto de 700 metros cuadrados que se ha construido en Winnipeg, pero difícilmente podrá salir si no tiene una buena ropa térmica, mucha paciencia y una muy buena orientación, porque la obra que fue diseñada y construida por una familia, que quería hacer un buen negocio, tiene todos los elementos que atraen a los aventureros y los amantes de la nieve y el frio.

Ver más

Brasil elimina el requisito de visa a los canadienses

Ciudadanos de EE.UU., Australia y Japón tampoco deberán tramitar la visa - BRASIL.- Aunque los brasileños deberán seguir tramitando una visa para entrar a estos países, el ministerio de Turismo de Brasil anunció que los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Australia y Japón, a los que se les exigía, ya no tendrán que tener visa, porque el Gobierno en su intento por atraer más turistas al país, acaba de eliminar el requisito.

Ver más

Incendio paralizó el aeropuerto de Toronto y generó mucho pánico

Policía informo que se investiga, pero que al parecer no fue un atentado terrorista - Aunque no se presentaron heridos graves, el domingo en la noche el caos fue el que reino en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, después de que un incendio llenara de humo parte de sus grandes las instalaciones del terminal 1, de donde salen los aviones rumbo a EE.UU.

Ver más

Canadá expulsa a uno de los ladrones de la banda de chilenos que robaba en Toronto

Delincuente pagó una condena de 11 meses, y ahora enfrentará a la justicia de su país - TORONTO.- Recuerdan el caso del año pasado en que el la policía logró desmantelar una banda de ladrones chilenos que robaba las mansiones en Toronto y sus alrededores, aprovechando la poca seguridad de las viviendas. Uno de los integrantes acaba de cumplir su condena de 11 meses, y fue expulsado del país, para que enfrente los cargos de los que se le acusa en Chile.

Ver más

Nuevamente Honda pide retirar un millón de vehículos por peligrosa fallas

En Canadá hay cerca de 84 mil de estos automóviles que deben ser urgentemente reparados - Luego de varias investigaciones, muertos, accidentes y 220 lesionados, Honda dio el martes la orden de retirar de las calles, autopistas y carreteras, más de un millón de vehículos en Norteamérica, incluidos 84,000 que se vendieron en Canadá, para repararlos y reemplazar varias piezas defectuosas de airbag, que ya habían sido arregladas, y pueden ser muy peligrosas. Honda llamó a revisión 1.1 millones de vehículos en Norteamérica, que tiene las bolsas de aire Takata, que pueden explotar. Los modelos son tan antiguos como 2001 y tan recientes como 2010, aquí les mostramos la lista completa de cuales son.

Ver más

Estos fueron 18 canadienses que murieron en el lamentable accidente aéreo en Etiopia

Una familia completa, un profesor y varios ecologistas entre las víctimas - El Primer Ministro Justin Trudeau lamentó la muerte de las 157 personas en el accidente aéreo en Etiopía, y mandó sus condolencias a los familiares de los 18 canadienses que fallecieron en el siniestro aéreo del domingo, entre los cuales había una familia completa de Peel, varios ecologistas que asistiría a Asamblea General del Medio ambiente de la ONU, al tiempo que les ofreció todo el apoyo de todo su cuerpo diplomático en la zona para lo que requieran.

Ver más

Ni el Gobierno ni Air Canadá van a parar los aviones Boeing 737 Max 8

Tras accidente en el que murieron 18 canadienses China y otros países paran las aeronaves - Actualmente 41 aviones Boeing 737 Max 8 de aerolíneas canadienses vuelan a diferentes partes del mundo, pero el Ministro de Transporte de Canadá, Marc Garneau, dijo que no los van a parar porque cree que es demasiado pronto para decir qué causó el accidente en Etiopia, hasta que los investigadores puedan identificar porque se estrellaron las dos aeronaves. En el accidente del domingo murieron 18 canadienses de las 157 personas víctimas fatales.

Ver más

Bajan las ventas de casas en Toronto, pero suben los precios

Los nuevos listados totalizaron 9,828, menos que los 10,473 del año anterior - TORONTO - Las ventas de casas en el área metropolitana de Toronto en febrero cayeron en comparación con hace un año, mientras que el precio promedio de venta subió, así lo dio a conocer la Junta de Bienes Raíces de Toronto que en su informe destaca que en el mes pasado se vendieron en la región 5,025 propiedades, frente a 5,148 que se vendieron en el mismo mes del año pasado.

Ver más