NOTICIAS

Por los inmigrantes Canadá es el 2º país con mayor nivel de educación en el mundo

De acuerdo con un informe del Departamento de Inmigración, el 36 por ciento de los hijos de los inmigrantes entre 25 y 35 años, ya tienen un grado universitario, frente al 24 por ciento de los hijos de padres nacidos en Canadá. Los hijos de los asiáticos son los más educados, más del 50 por ciento asiste a la universidad. El promedio de los latinos de del 28 por ciento. Por el alto nivel de educación de los canadienses, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), clasificó a Canadá en segundo lugar de los países con mayor educación de sus ciudadanos en el mundo y gran parte de este mérito es por los inmigrantes.

Ver más

Industria de la marihuana se cree va generar 125 mil nuevos empleos en Canadá

Oferta laboral crece y empresas ya han contratado 3.500 personas. TORONTO.- El millonario negocio de la marihuana en Canadá se sigue moviendo y para la muestra la cantidad de empleos que está generando, después de sus legalización con fines medicinales y recreativos, porque de acuerdo a Indeed.com, esta industria ya genera al menos 34 de cada 10.000 anuncios ofertas de empleo en Canadá y se estima que ya hay cerca de 125 personas va requerir la industria para funcionar. Ya tiene 3.500 empleados directos en todo el país y la oferta de trabajo va en aumento.

Ver más

Un oso mató a una madre y su bebé de 10 meses en Canadá

Familia estaba de vacaciones en una casa de campo en Yukón - OTTAWA.- Cada año durante la temporada de frio se reportan ataques de osos, lobos y coyotes a personas cerca de las ciudades o pequeñas poblaciones, especialmente porque los animales salvajes buscan alimentos. Lamentablemente la semana pasa las víctima fatales fueron una madre, Valérie Théorêt y su pequeña hija de tan solo 10 meses, quienes se encontraban en compañía del padre de la menor de vacaciones en una casa de campo la región de Yukón, cuando fueron atacados por un oso "grizzly", una de las especies más grandes y feroces de Canadá y del mundo.

Ver más

Eduardo Hoyos es el nuevo embajador de Colombia en Canadá

BOGOTÁ.- El Presidente Iván Duque Márquez posesionó a Federico Eduardo Hoyos Salazar como nuevo Embajador de Colombia en Canadá, en una ceremonia en la Casa de Nariño, en la que también fueron posesionados los embajadores de Colombia en Alemania, Ecuador y Guatemala, y a la que asistió en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Secretario General, Carlos Rodríguez Bocanegra.

Ver más

Carne de cabras de Mexico empezaron a llegar a los mercados canadienses

Luego de cumplir los requisitos sanitarios, ya se inició la exportación - MEXICO.- Luego de llenar todos los requisitos sanitarios y de trabajar de la mano con empresarios canadienses, los mexicanos lograron realizar la primera exportación de carne de cabra a Canadá. Ya han llegado al país en el 2018 el primer traslado de 4 mil 500 animales congelados, y se alista la siguiente carga.

Ver más

Gobierno de Canadá asegura que apoya a un millón de canadienses a tener vivienda

Desde el 2016 se están invirtiendo en todo el país 40 mil millones de dólares - El Gobierno Federal de Canadá, presentó un informe en el que demuestra que se está trabajando fuertemente desde el 2016 para brindar la oportunidad a los canadienses de obtener algún día su casa propia, reparar la que tienen, o tener un lugar digno para vivir, a los que no tienen techo.

Ver más

Sin terminar el otoño, intensas tormentas de nieve ya azotan a Canadá y EE.UU

Al menos 1.273 vuelos en Estados Unidos fueron cancelados - Un sistema de baja presión paralelo a la costa arrastró humedad suficiente para cuadruplicar la cantidad de nieve que se esperaba, lo que afectó especialmente a la zona de Quebec, Halifax, Nueva Escocia, en Canadá, Pensilvania, Nueva York, Massachusetts, New Hampshire y Connecticut, en Estados Unidos.

Ver más

Es toda una pesadilla conseguir un lugar para rentar y vivir en Toronto

Precios de alquiler están por las nubes y lo peor no se consiguen - Ante crecimiento de la población, la llegada de inmigrantes, refugiados, trabajadores temporales, pero especialmente la falta de construcción de urbanizaciones y edificios, no hay casas, ni apartamentos disponibles para rentar en Toronto, porque la oferta de vivienda no creció al mismo ritmo de los nuevos residentes en la ciudad.

Ver más