NOTICIAS

Aumentará el costo del seguro a conductores distraídos en BC

VANCOUVER.- El gobierno provincial de Columbia Británica anunció que aumentará las primas de los seguros a los conductores distraídos, los que conducen y hablan por teléfono, o utilizan cualquier aparato electrónico, entre otras cosas, porque ahora una infracción de este estilo le significará al responsable una sanción por conducir en alto riesgo, bajo el programa ICBC Driver Risk Premium, lo que afectará directamente su póliza de seguro.

Ver más

La nueva alcaldesa de Montreal quiere remodelar toda la ciudad

MONTREAL.- Valérie Plante, la nueva alcaldesa de Montreal, que se convirtió en una de las mayores sorpresas en la historia política de esta ciudad, es una mujer con mucho carisma, energía y de fácil relación con sus votantes, que llega con muchas promesas de cambio, porque según ella quiere remodelar toda la ciudad, conectando nuevos vecindarios con el centro de la ciudad, entregando sunsidos a familias de bajos ingresos para que compren sus casas, y organizando rutas para que sea mucho más fácil ir en bicicleta al trabajo.

Ver más

3.300 canadienses implicados en escandalo mundial de los “Paradise Papers”

Agencia de Impuestos de Canadá ya rastrea cuentas de los millonarios evasores de impuestos - Entre los implicado está un millonario amigo del Primer Ministro de Canadá, quien fue el responsable de recaudar fondos para la campaña política del mandatario, además de cientos de empresarios, políticos y figuras públicas del país, que supuestamente tenían parte de sus capitales en paraísos fiscales para evadir el pago de impuestos. En el mundo hasta la Reina Isabel, la multinacional Apple, la compañía más rentable del mundo, así como presidentes, expresidentes, estrellas del deporte, artistas como Madona y Bono, también aparecen en la lista de personas que buscaron paraísos fiscales para no pagar sus obligaciones fiscales.

Ver más

Canadá gastará $36.4 millones en educación sobre la legalización de la marihuana

Se busca que los jóvenes conozcan los riesgos de consumir la hierba - OTTAWA – Una gran polémica se está generando en el país luego que el Gobierno Federal anunciará que invertirá $ 36.4 millones en los próximos cinco años en una campaña de educación y concientización sobre el uso de la marihuana, ahora que se podrá producir, comercializar y consumir libremente.

Ver más

Toronto la 4 ciudad más segura en el mundo, Tokio la primera

Según estudio de The Economist Group - TORONTO. Un estudio que evaluó la seguridad personal, digital, en salud, en la accidentalidad en las vías, la criminalidad, el terrorismo, y otros peligros, en los que los residentes de las grandes ciudades del mundo se deben enfrentar diariamente, que en total tuvo en cuenta 49 diferentes indicadores, además de análisis de expertos que revisaron algunas entrevistas realizadas con las personas que viven en estas metrópolis, dejo a Toronto entre las 4 ciudades más seguras del mundo, debajo de Tokio, Singapur y Osaka.

Ver más

El 21.9 % de los ciudadanos canadienses, no nacieron en Canadá

Estadísticas Canadá asegura que es la cifra más alta de inmigrantes en el último siglo - De acuerdo al Estadísticas Canadá más del 60 por ciento de los nuevos inmigrantes provienen de Asia (incluido el Medio Oriente), y le siguen los africanos, que superaron a los europeos como la segunda fuente más importante de nuevos inmigrantes a Canadá. Filipinos, a los que les siguen indianos y chinos, ocupan los primeros lugares por países. De acuerdo a los datos históricos, la proporción de inmigrantes en Canadá alcanzó su nivel más alto en casi un siglo, y va en aumento, porque el Gobierno quiere recibir ahora más de 300 mil nuevos inmigrantes por año, que se requieren para enfrentar en envejecimiento de la población, el bajo índice de natalidad y para poblar regiones que se están quedando sin habitantes.

Ver más

Manifestación en Toronto por la libertad de los presos políticos en Venezuela

TORONTO.- Ante las actividades que se realizarán en Toronto para analizar la profunda crisis económica, social, política y especialmente humanitaria, que ha generado el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, como la reunión del Grupo de Lima y el Panel de expertos sobre el tema de derechos humanos, Michael Levitt, Diputado para York Centre, está invitando a una manifestación en pro de la democracia en Venezuela, este jueves, 26 de octubre, de 7 a 9 de la noche en el parque Matt Cohen 393 Bloor St. West. M5S 2R7.

Ver más

Panel de expertos en Toronto expondrán violación de derechos humanos en Venezuela

En la Universidad de Toronto, estará esposa de preso político en Venezuela y ex alcalde de Caracas - TORONTO.- El Centro Raoul Wallenberg para los Derechos Humanos, el Instituto Casla y la Escuela Munk de Asuntos Globales lo invitan a unirse al panel de discusión sobre "La crisis de los derechos humanos en Venezuela", que se realizará el jueves 26 de octubre de 2017 a las 11 a.m.

Ver más