NOTICIAS

Tres ciudades canadienses entre las 10 mejores del mundo para vivir

Nuevamente Toronto, Vancouver y Calgary, fueron destacadas por The Economist -Basados en un estudio de su calidad de vida, por su defensa del medio ambiente, la seguridad, la salud, el empleo y otros factores que ayudan a que una ciudad sea mejor o peor para vivir, The Economist, dio a conocer esta semana el ranking mundial de las mejores ciudades del mundo para sus residentes. Canadá logró 3 de los 10 primeros lugares. Calgary quedó en cuarto lugar, Vancouver fue sexto y el octavo fue para Toronto.

Ver más

Más de 600 incendios forestales arrasan con gigantesca zona de bosques y viviendas en BC

Fuerzas Armadas de Canadá fueron requeridas en zona de desastre - Desde la semana pasada más de 3.400 bomberos, trabajadores de apoyo de todo el país y otros expertos en incendios forestales que han llegado de Estados Unidos, México y otras naciones, para apoyar a los canadienses, intentan detener el avance de las llamas por bosques, praderas y pequeñas zonas residenciales, pero el fuego sigue consumiendo lo que encuentra a su paso en una gran zona de reserva forestal de BC. El fuego ya devoró cerca de 2.876 kilómetros cuadrados de la provincia y ha desplazado a 3.100 personas, cuyas casas han sido afectadas.

Ver más

Aprueban test de consumo de marihuana para conductores en Canadá

Medida estaba siendo impulsada por el Gobierno para evitar accidentes - TORONTO.- Uno de los grandes problemas que ven venir los organismos de control en Canadá con la legalización del consumo de marihuana con fines recreativos, es el aumento de accidentes de tránsito, por la falta de controles en este sentido, por ello el Gobierno estaba impulsando una legislación especial para poder realizar las pruebas a los conductores que hacían falta implementarlas y aprobarlas, por el Departamento de Justicia de Canadá, que ya lo hizo.

Ver más

Canadá dispuesta a negociar el TLC con EE.UU., cuando quiera y donde quiera

"Canadá está listo y determinado a negociar no importa dónde y no importa cuándo", dijo la Ministra de canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland.

Ver más

Enfrentamiento entre Arabia Saudí y Canadá por defensores de derechos de las mujeres

Expulsan embajador canadiense y se rompen relaciones comerciales - El Gobierno de Arabia Saudí declaró persona “non grata” al embajador canadiense, al que le dio un plazo de 24 horas para salir del país en respuesta a las críticas que salieron del Gobierno de Canadá sobre el arresto de activistas saudíes que apoyan los derechos de las mujeres.

Ver más

Ontario se prepara para el libre mercado de la marihuana

Consumo, producción y venta libre se inicia el 17 de octubre - TORONTO.- Ontario tendrá un sistema de venta de cannabis abierto para todos los negocios y todos los que quieren comprar, vender o producir, lo hagan, siempre y cuando se acojan a las normas establecidas por el Gobierno federal.

Ver más

Guerra comercial aumentará precio de la cerveza en Canadá y EE.UU.

OTTAWA.- Los consumidores de cerveza empezarán a sentir en su billetera la guerra comercial desatada por el presidente de Estados Unidos, porque ante los altos costos del aluminio por los nuevos aranceles desde el 1 de julio, la formidable bebida dejará de ser tan barata, porque las empresas productoras ya anunciaron que trasladarán los costos a los consumidores a ambos lados de la frontera.

Ver más

Alcaldía a la caza de coyotes que atacaron a 3 niños en Montreal

Se están colocando cebos y cámaras para atrapar a los animales - Ya se han registrado 600 avistamientos de coyotes a los alrededores de Montreal, van tres ataques a niños menores de cinco años a los que les causaron leves heridas y otras agresiones a mascotas, pero el problema es que mucha gente está sintiendo pánico, lo que podría generar el sacrificio innecesario de estos animales salvajes, que realmente les tienen miedo a los humanos.

Ver más