Noticias

más recientes

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

25 de Octubre de 2017 a las 04:43

SUBURBICON

SUBURBICON

PAíS:            Estados Unidos   

DIRECTOR:    George Clooney

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Drama

INTÉRPRETES:  Matt Damon, Oscar Isaac, Julianne Moore  

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad suburbana pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes muy bien cuidados... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en un pueblo oscuro lleno de traición, engaños y violencia. Es un cuento de gente imperfecta que comete muy malas decisiones.

Dirigida por George Clooney y cuenta con un guion de Joel y Ethan Coen. En el reparto cuenta con Matt Damon, Oscar Isaac, Julianne Moore.

 

REBEL IN THE RYE

PAíS:            Estados Unidos   

DIRECTOR:    Danny Strong

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Biopic

INTÉRPRETES: Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Laura Dern, Hope Davis, Brian d'Arcy James

La película sigue la vida del famoso escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida, El guardián entre el centeno, que logró capturar a una generación desencantada. El novelista era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vio de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que le dejaron marcado para siempre. Además, cuando quiso dedicarse a escribir se encontró sin apoyos, a excepción de su profesor Whit Burnett (Kevin Spacey). Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y a pérdidas terribles. 

 

Danny Strong (co-creador de la serie Empire) debuta como director con este biopic que también ha adaptado, basándose en la biografía escrita por Kenneth Slawenski. Lo protagonizan Nicholas Hoult en la piel de Salinger y Kevin Spacey como su mentor Whit Burnett. Completan el reparto Laura Dern, Hope Davis y Brian d'Arcy James.

 

THANK YOU FOR YOUR SERVICE

PAíS:            Estados Unidos   

DIRECTOR:    Jason Dean Hall

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Drama

INTÉRPRETES: Miles Teller, Scott Haze, Haley Bennett

Este drama narra la historia de unos veteranos de guerra que, al regresar del campo de batalla, intentarán integrarse de nuevo en la sociedad. Pero adaptarse a la vida civil no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos de los horrores de la guerra, que aun lejos del frente amenazan con destruirlos. 

Jason Hall dirige la película, que ha escrito basándose en el libro de David Finkel. Miles Teller y Amy Schumer encabezan un reparto en el que también encontramos a Haley Bennett, Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters, entre otros.

 

WONDERSTRUCK

PAíS:            Estados Unidos   

DIRECTOR:    Todd Haynes

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Drama

INTÉRPRETES: Oakes Fegley, Julianne Moore, Michelle Williams, Amy Hargreaves

Wonderstruck es la adaptación del libro infantil escrito por Brian Selznick que lleva el mismo nombre, y el que cuenta la historia de dos niños sordos que pertenecen a épocas distintas. En primer lugar, está Ben, el que vive en la ciudad de Minnesota, en el año 1977. Ben decide escapar a Nueva York después de que suceda la terrible muerte de su madre. Esta tragedia provoca que quiera ir en búsqueda de su desparecido padre.

En segundo lugar, se encuentra Rose, la que vive en Nueva Jersey en el año 1927. Un día toma la iniciativa de visitar Nueva York para conocer a la persona que más admira, la actriz Lillian Mayhew.

La película dirigida por Todd Haynes, cuenta con la participación de Amy Hargreaves, Michelle Williams y Julianne Moore.

 

DYNASTY THE COMPLETE SERIES (Paramount)

Serie de TV de 220 episodios (1981-1989). con los miembros de otra corporación, los Colby, otro ambicioso clan con el que compite en el mundo de los negocios del petróleo.

La historia arranca cuando Matthew Thomas Blaisdel (Bo Hopkins), uno de los trabajadores de la poderosa Compañía Denver Carrington, regresa a la ciudad tras un tiempo de ausencia. Allí se reúne con su esposa Claudia, una bella mujer que acaba de superar una temporada ingresada en un hospital psiquiátrico, y su hija. Pero con quién de verdad quiere reencontrarse Thomas es con Krystle (Linda Evans), una secretaria con la que mantuvo un romance mientras su esposa estaba internada. Sin embargo, la realidad le golpea cuando descubre que Krystle va a casarse con su jefe, el todopoderoso empresario Blake Carrington (John Forsythe). Decidido a desafiar al hombre que le ha robado a la mujer que ama, Matthew comienza a explotar pozos de petróleo por su cuenta, para rivalizar con la gran compañía de Blake. Se unirá a su causa Steven Carrington (Al Corley), el hijo homosexual de Blake repudiado por su padre.

Mientras Matthew lucha por hundir a los Carrington, Krystle tendrá que enfrentarse a su nueva vida como esposa de Blake, así como a los constantes enfrentamientos con la hija de ésta, Fallon (Pamela Sue Martin), una niña mimada con marcado complejo de Electra. Por si fuera poco, la amenaza de Claudia pesará sobre su cabeza, ya que la mujer de Matthew conoce la relación de su marido con la nueva señora Carrington.

 

Comentarios

escribenos