Noticias

más recientes

En enero selección de México inicia preparación para llegar fuerte al Mundial

25 de Octubre de 2017 a las 02:48

En enero selección de México inicia preparación para llegar fuerte al Mundial
San Antonio, Estados Unidos, será sede del primer partido del Tri en el 2018

El primer partido de la Selección Mexicana se realizará en San Antonio el 31 de enero con rival por definir. El Tricolor empezará ahí el camino de cara a la Copa del Mundo, aunque al no ser Fecha FIFA, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que conformar un equipo sin gran parte de los jugadores titulares, especialmente los que militan en Europa.

MEXICO.- En San Antonio, Estados Unidos, la Selección Mexicana de Fútbol inicia su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018. El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, dice que se prepararan fuertemente en los primeros 6 meses del año, para está a punto en el gran certamen en Rusia, donde esperar dar grandes batallas. La última vez que el Tri jugó en San Antonio, donde tiene una gran hinchada  fue en julio pasado por la Copa Oro, cuando ganó 2-0 a Curazao.

El rival será anunciado en los próximos días, aunque desde ya se sabe que en el partido no estará todos los jugadores titulares de la selección., porque el encuentro no está dentro de las fechas Fifas, y los equipos no están obligados a prestar los jugadores.

El Alamodome de San Antonio será la casa del equipo tricolor el próximo 31 de enero, cuando se lleve a cabo un encuentro amistoso contra un equipo aún por definir, pero que significará la quinta visita del equipo al emblemático estadio texano.

"Los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido", se explica mediante un comunicado oficial.

La venta de boletos para este encuentro arrancará el próximo 31 de octubre; sin embargo, para ese entonces aún no estará definida la hora del cotejo ni los próximos encuentros de la misma gira que se llevarán a cabo en territorio norteamericano.

“Estamos emocionados con continuar creciendo el fútbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados aficionados", expresó al respecto Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio desde junio del año en curso.

Los boletos para el partido del Tri saldrán a la venta a partir del próximo martes 31 de octubre en las plataformas Ticketmaster y MexTour.org. Soccer United Marketing, por su parte, informó que el Tricolor ha jugado ya casi 80 partidos en Estados Unidos, con un promedio de asistencia de 50 mil personas.

 

Comentarios

escribenos