ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se deben cerrar de nuevo los sitios públicos en Ontario por crecimiento de la pandemia?

Mediante una carta pública unos médicos dicen no al confinamiento de nuevo para los residentes de Ontario, le recomiendan al Gobierno seguir con la apertura, lo mismos que miles de comerciantes y trabajadores que se han visto afectados por el encierro.

Ver más

Hombre en Toronto golpeó en la cara al que le exigió que usara mascarilla en una tienda

Policía persigue al supuesto infractor que aparece en las imágenes -TORONTO. – Aunque realmente no es muy común, ya se están registrando enfrentamientos entre personas por no llevar la mascarilla que sirve en gran parte para evitar que el virus del COVID-19 se esparza fácilmente, como el que sucedió en una tienda en Toronto, donde un hombre golpeo y le rompió los dientes, por solo llamarle la atención que debía llevar una mascarilla puesta para estar dentro del lugar comercial que es abierto al público.

Ver más

Pandemia en Ontario avanza sin control, en pocos días se superará los mil casos diarios

Organismos advierten que los contagios se están duplicando, mientras aumentan los hospitalizados - La cantidad de pacientes en los hospitales de Ontario con casos confirmados de COVID-19 ahora es de 150, casi el doble de lo que era hace una semana.

Ver más

Por crisis generada por la pandemia, Disney despedirá a 28.000 empleados

Parques se quedaron sin visitantes por los cierres - “A la luz del impacto prolongado de COVID-19 en nuestro negocio, incluida la capacidad limitada debido a los requisitos de distanciamiento físico y la continua incertidumbre con respecto a la duración de la pandemia, exacerbada en California por la falta de voluntad del Estado para levantar las restricciones que permitirían que Disneyland reabriera, hemos tomado la muy difícil decisión de comenzar el proceso de reducir nuestra fuerza laboral en nuestro segmento de Parques, Experiencias y Productos en todos los niveles, habiendo mantenido al elenco que no trabajan en licencia desde abril, mientras pagamos beneficios de salud”, dijo la compañía en un comunicado.

Ver más

Habrá “guerra” de ofertas y descuentos entre Amazon, Walmart y Target a mediados de octubre

Multinacionales aseguran que serán similares al Black Friday y hasta con envíos gratis - Amazon no será la única empresa multinacional con grandes ofertas para todo el mundo este mes, porque para competir con el rey de las ventas en línea, Walmart y Target anunciaron que también tendrán sus propias gangas para los consumidores, similares a las que se registran en el Black Friday, incluidos los artículos electrónicos, juguetes y de belleza, por lo que se espera una avalancha de clientes y millones de ventas a mediados del mes de octubre. Las empresas hasta están prometiendo hasta envíos gratuitos, todo para mejorar sus ventas de este año.

Ver más

Se recrudece conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán, combates ya dejan más de 2 mil muertos

ONU hace un llamado para evitar avance de la guerra que también puede generar enfrentamiento entre Rusia y Turquía - LONDRES. – Por cuarto día consecutivo se siguen registrando combates, que ya dejan más dos mil muertos, entre Armenia y Azerbaiyán.

Ver más

Biden vs Trump, un debate lleno de insultos, agresiones y fuertes denuncias

Biden, calificó de racista, payaso y mentiroso al presidente. Trump asegura que habrá fraude - Los que vieron los estadounidenses y el mundo en general son dos líderes enérgicamente enfrentados en su lucha por la Casa Blanca, en un debate caótico, donde los dos candidatos a la presidencia muestran sobre todo el deterioro político de EE.UU.

Ver más

Ante aumento de contagios, Quebec impone de nuevo fuertes restricciones

, Gobierno declaró en alerta roja Montreal, Quebec City y Chaudière-Appalaches- VA partir del jueves a la media noche entran en vigencia nuevamente restricciones de lugares públicos, para lo cual las autoridades ejercerán un fuerte control. Las medidas más estrictas son para Montreal, Quebec City y Chaudière-Appalaches.

Ver más