Noticias

más recientes

SPOTIFY LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE APPS MUSICALES

28 de Marzo de 2012 a las 10:51

 

 

 

POR: CIBERSUR.COM

 

Nuestras últimas apps incluyen Tweetvine, Def Jam, Classify, Filtr, The Legacy Of, Digster, Domino, [PIAS], The Complete Collection, Matador Records, Hot or Not y Warner Sound.

 

En Spotify estamos encantados de presentar 12 fantásticas nuevas apps, preparadas para llevar el disfrute de la música a otro nivel.

 

Las nuevas apps lanzadas, llegan de la mano de sellos discográficos y distribuidoras como Universal, Sony, Warner, Def Jam, Domino, Matador, PIAS y X5. 

 

¿Te gustaría ver la información de los álbumes de tus artistas en Spotify? ¿Personalizar tus listas de reproducción según lo que “te gusta” en Facebook? ¿profundizar más en la historia de los artistas más legendarios? ¿escuchar las canciones más populares en Twitter a través de Spotify? 

 

Nuevas Spotify Apps: 

 

The Complete Collection: Imágenes increíbles, letras de canciones y notas para saber más sobre los artistas mientras escuchas su música. ¿Siempre has querido saber quién escribió esa famosa canción de Eminem? ¿Saber quién es el productor de tu música favorita? Con “The Complete Collection” es posible sumergirte en la historia que hay detrás de tus clásicos favoritos, y suscribirte a tus artistas preferidos para saber más  sobre su música. Con “The Complete Collection”, no perderás un sólo detalle. 150 informaciones sobre álbumes disponibles desde el lanzamiento, y muchas más que vendrán en el futuro. 

 

The Legacy Of: Todo un festín visual.  Profundiza en algunos de los artistas mundiales más aclamados con fotos de alta resolución, listas de reproducción, álbumes especiales, biografías y mucho más. Sumérgete en catálogos de artistas como Bob Dylan, Miles Davis, Daryl Hall & John Oates y Stevue Ray Vaughan. Dispondremos de más artistas destacados  cada semana. 

 

TweetVine: TweetVine es una pequeña aplicación perfectamente creada que atiende a todos los tweets con el hashtag #NowPlaying y crea listas de reproducción en Spotify ¡a partir de los resultados! La idea fue presentada en el London Music Hack Day por los brillantes desarrolladores Matt Larsen y Marr Schofield de Universal Music.

 

Classify: Classify abre las puertas de Spotify al mundo de la música clásica. Encuentra información de compositores, eras, estados de ánimo, instrumentos o géneros. Una enorme librería de música clásica está ahora perfectamente organizada para que disfrutes al máximo. 

 

Filtr: Filtr es una app de playlists que te permite crear tus propias listas de reproducción basándonse en los gustos musicales de tus amigos de Facebook, gente que ha aceptado invitaciones a eventos en Facebook, géneros musicales, tus listas de reproducción en Spotify y tus artistas favoritos. Además de crear increíbles playlists, Filtr también te recomienda listas ya creadas y listas de reproducción actualizadas con contenido editorial basadas en tus gustos.

 

Def Jam: Durante más de 26 años, Def Jam Recordings ha dado forma y creado nuevos estilos de vida con lo mejor del hip-hop, rap, R&B, y música pop music. La nueva app de Def Jam te dará toda una nueva experiencia a la hora de descubrir y recomendar música.

 

Domino: La app de Domino para Spotify es el lugar dónde los fans de los artistas de Domino pueden encontrar y escuchar toda la música del sello y de la mayor comunidad musical independiente. Con esta aplicación, Domino guía a los aficionados a través de 20 años de historia, destacando listas de reproducción de artistas, catálogos exclusivos personalizados y comentarios de amigos y vecinos del mundo indie. 

 

Warner Sound: Warner Sound ofrece canciones, álbumes y playlist de lo más destacado del Grupo Warner Music incluyendo Green Day, Bruno Mars, Linkin Park, y Cee Lo Green, artistas de actualidad y emergentes como Wiz Khalifa, Ed Sheeran, Kimbra, Birdy, y Fun, así como los más legendarios como The Doors, Grateful Dead, y Aretha Franklin.  También incluye otras funcionalidades como listas de reproducción de un género concreto, album del día, árbol genealógico (dónde artistas actuales rastrean el origen de las raíces clásicas), y listas de reproducción creadas por artistas basándose en los eventos más de moda. 

 

Hot or Not : Hot or not? Tu decides si está de moda o no. Lanza tu voto en una batalla entre dos canciones, ya sea basándote en lo que tu crees que es más popular o lo que te gustaría que lo fuera. Se te premiará con puntos y puedes ganar medallas así como comprobar tu progreso. Tu votación también contribuirá a la lista de éxitos del “Taste maker” basado en los usuarios con la mayor puntuación.  

 

Digster: Digster tiene listas de reproducción actualizadas cada semana. Puedes buscar playlist por categoría, encontrar playlist creadas por artistas y ajustar  tus playlist de Digster con tu historial de escuchas y Facebook likes. Cuando encuentras algo que te gusta puedes escucharlo en modo pantalla completa. Perfecto para una fiesta o cuando necesitas ver qué se está reproduciendo mientras preparas la cena. 

 

[PIAS]: La app de [PIAS] te ayuda a descubrir los mejores álbumes y listas de reproducción de la discográfica indie. Actualizada semanalmente, ahora puedes confiar en las voces más expertas para recomendarte la mejor música del pasado y el presente. 

 

Matador: La app de Matador te da la mejor experiencia con los últimos lanzamientos, fechas de giras, listas de reproducción y mucho más. También te mantiene informado de los últimos lanzamientos de Matador y las fechas de las giras. Puedes buscar a través del histórico de los lanzamientos de Matador desde 1992, una guía interactiva de la música de la discográfica independiente neoyorkina. 

 

Sten Garmark, Director of Platform en Spotify, ha comentado: “Estos lanzamientos van a llevar el disfrute musical a un nuevo nivel. Estas nuevas apps de Spotify ofrecen algo para cada uno, desde nuevas formas de descubrir música tanto nueva como antigua, a una increíble oferta de imágenes y apps simplemente para entretenerte.” Además ha añadido “El potencial de las Spotify apps es infinito y estamos deseando ver con qué nos sorprenderá la gente en el futuro.”

Comentarios

escribenos