MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

La tempestad nuevamente está ubicándose sobre los Maple Leafs

11 de Febrero de 2017 a las 23:41

Auston Matthews of the Maple Leafs takes a face-off against Jack Eichel of the Buffalo Sabres at the Air Canada Centre. (Photo by Mark Blinch/NHLI via Getty Images)

Por Eduardo Harari

Toronto. - Evander Kane anotó un par de goles y Jack Eichel tenido un récord personal de tres asistencias para los Sables de Buffalo vencieron a los Maple Leafs 3-1 en la noche del sábado para entregar Toronto su sexta derrota en los últimos ocho juegos.

Pero en esta noche, que también contó con los Leafs rindiéndole honor a la comunidad LGBTQ a través de su apoyo del programa “YOU CAN PLAY”, Toronto mostró un retraso costoso en su nivel de competencia.

Los Leafs quienes estuvieron en una racha de puntos desde mediados de diciembre hasta finales de enero y lograron capturar 24 de un máximo de 32 puntos en un lapso de 16 juegos, no han logrado mayor cosa desde entonces. Toronto está logrando a duras penas mantener el ultimo comodín en la Conferencia del Este, actualmente con 61 puntos en 53 partidos (25-18-11).

Leafs Feb 11-2017-2Mitch Marner of the Leafs celebrates his goal against the Buffalo Sabres at the Air Canada Centre. (Photo by Kevin Sousa/NHLI via Getty Images)

Mitch Marner anotó en la derrota y Frederik Andersen cedió tres goles en 23 disparos y se le negó su victoria número 100.

Sam Reinhart también encontró el fondo de la net para Buffalo, ahora hasta 56 puntos (23-22-10). Robin Lehner era fenomenal, con 43 salvamentos en la victoria.

Los Leafs venían de una derrota de 2-1 en tiempo extra contra St. Louis el jueves que los vieron comenzar lentamente y superados 17-4 después del primer período. El sábado ofreció más de lo mismo cuando los Sables lanzaron todo sobre sus rivales antes de tiempo.

El equipo tiene el día libre el domingo, pero también tiene dos juegos de juegos consecutivos esta semana. Es seguro decir, con 29 partidos por delante, hay poco o ningún margen para hacer comienzos lentos.

Buffalo conectó con la trasversal de la portería de Toronto en menos de dos minutos y luego anotó un par de minutos después de eso, el primero de los dos en la noche para Evander Kane en un juego rápido de una zona ofensiva de los SablesEichel venció a su compatriota, el centro, Auston Matthews en el “face-off” antes de que Reinhart le pasara el disco suelto a Kane, que venció Andersen limpiamente.

El escape parcial de Eichel en el siguiente turno recibió una falta de enganche del defensa de los Leafs Jake Gardiner y otro gol en última instancia para los Sables, éste en el “power-play” de Reinhart. Fue su 12º gol del año.

Buffalo tuvo sus primeros dos goles antes de que Toronto incluso consiguieran un tiro sobre LehnerLos Leafs finalmente consiguieron sus primeros con más de nueve minutos transcurridos en el juego.

A menudo no eran más que superados en su propia zona y descuidados con el disco, los Sables ganaban su parte de las batallas y carreras. Toronto en realidad superaron a Buffalo 13-10, pero fueron los visitantes que supieron aprovechar la mayor parte de las posibilidades de calidad.

Antes del juego el entrenador Mike Babcock de los Maple Leafs describió a los Sables como "realmente buenos y peligroso", tomando en cuenta la naturaleza apretada de la Conferencia Este y el lugar de su club en él.

"Se pone todo en la energía persiguiendo el juego durante 45 minutos debido a que en los primeros 15 se hundió", dijo el entrenador Mike Babcock de Toronto, cuyo equipo finalmente supero a Buffalo 44-23 pero nunca consiguieron el punto débil del portero Robin Lehner de los Sables.

En el medio del desfile de goles para los Sables hubo una pelea rara entre James van Riemsdyk y Rasmus Ristolainen , la tercera para ambos equipos, ya que Marcus Foligno ataco a Nikita Zaitsev, enviado al defensa de Toronto a su propio banco.

Este fue el juego número 500 de la carrera de van Riemsdyk en la NHL.

Toronto tiene dos días de descanso y preparación antes de recibir el martes por la noche a los Isleños de Nueva York en el Air Canada Center.

El director tecnico Mike Babcock siempre habla del estrenuo entranamiento que sus jugadores llevan entre juegos y lo dificil que es mantenerlos fuera de leciones. Para este servidor la formamassencilla de tratar de entneder dichas practicas de entrenamiento me ha llevado a consultar con un manual teorico del hockeyque lo pueden encontrar en el siguiente link: https://www.sport-fitness-advisor.com/hockey-training.html     

Siga la emoción de la NHL y sus Leafs únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos