SOCIALES

Sentida despedida del Cónsul de Ecuador en Toronto

Con testimonios y muchos agradecimientos se rindió homenaje a Rolando Vera y su esposa - Le dicen El Chasqui de Oro, y realmente lo merece, porque en sus años al frente del Consulado general de Ecuador en Toronto le demostró a su gente y a los diplomáticos de otros países, que se debe estar más cerca de compatriotas, que hay que bajar del pedestal, porque como dice él, un cónsul se debe es a su gente. Fotos Ciro Alquichire V.

Ver más

Trece líderes hispanos reciben reconocimiento en Woodbine Mall

Con el propósito de resaltar y honrar el talento hispano en el área social, cultural, deportiva, sector público, salud , educación, industria y comercio se celebró el Canadian Hispanic Leaders. Al importante evento, asistieron políticos, artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense. Un día para regocijarnos en los extraordinarios actos de padres emprendedores latinos y trabajar juntos, como una fuerza unitaria hacia la igualdad en todo el mundo.

Ver más

Hispanos de Fiesta Homenajeando a Los Padres

Por: Myrna Kahan Toronto - Este fin de semana, la cantante Cubana Marta Elena y las bailarinas del grupo de baile Xtravaganza se presentan en el Woodbine Mall a las 3 de la tarde, como parte del show artístico en homenaje a los padres. El público puede disfrutar de la presentación de seminarios, rifa de regalos, establecer contactos y rendir homenaje a líderes latinos, quienes representan a nuestros países y rincones de América Latina y el Caribe.

Ver más

En fiesta de gala se entregaron becas a jóvenes de origen hispano

Estudiantes recibieron $12.500 y se festejó aniversario 40 de la orquesta Fantasía - Por: Myrna Kahan TORONTO.- La organización Brilliant Minded Women-Latin American Chapter otorgó becas por $12.500 dólares a jóvenes de origen hispano. El “LIUNA Local 183” fue el escenario de una entrega de becas y de la celebración del 40 aniversario de Víctor Yanqui y la Orquesta Fantasía. Con una gran fiesta de gala y lleno de más de 900 asistentes, dos jóvenes participantes recibieron $5,000.

Ver más

Homenaje a “Hombres Emprendedores en Canada’’, celebrando el día de los padres.

Por Myrna Kahan Cuando hombres de todos los continentes, a menudo separados por fronteras nacionales y diferencias étnicas, culturales, económicas y políticas se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición: El Día del Padre, una celebración mundial para rendir homenaje a papá. Esta fecha se celebra con regalos, tarjetas, fiestas y amor. En Canadá, los niños les encanta mimar a sus papás con amplia gama de regalos y hacer tarjetas por lo que las tiendas están repletos de clientes. Salir a cenar con la familia es una tradición popular, y es por esto que en Woodbine Mall se celebrará el Sábado 16 de Junio el primer evento anual de “Hombres Emprendedores en Canadá”, “Hispanic Leaders of Canada”.

Ver más

Cubanos de fiesta con, Los 4

Los 4, son conocidos por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y timba cubana. La unión de las voces de Norlam, Jorge Jr. y las canciones de música tropical de Batule ofrecen una música irresistible. Quisimos entrevistar a los artistas quienes amablemente nos concedieron una entrevista en una gigantesca limosina y durante una cena auspiciada por Jorge Velázquez. - Los 4, son conocidos por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y timba cubana. La unión de las voces de Norlam, Jorge Jr. y las canciones de música tropical de Batule ofrecen una música irresistible. Quisimos entrevistar a los artistas quienes amablemente nos concedieron una entrevista en una gigantesca limosina y durante una cena auspiciada por Jorge Velázquez.

Ver más

Un pedacito de Miami en la ciudad de Vaughan

Se celebró el segundo aniversario de Miami Beach Grill Restaurante. - Vaughan - Siendo Canadá una ciudad multicultural con diversidad en comidas, sabores y cultura provoca una revolución culinaria en Ontario. Miami Beach Restaurante, celebró su segundo aniversario, con una gran fiesta donde los invitados pudieron disfrutar de una enorme variedad de platos deliciosos capaces de satisfacer todos los gustos; cubanos, argentinos, colombianos, hondureños. En fin esto provoca que se produzca una revolución culinaria, con diversidad étnica que significa jugosos tomates, sabrosos mangos preparados en una rica salsa para el pescado basa, una verdadera delicia que puedes disfrutar hasta en pleno invierno. En Canadá ahora tenemos un pedacito de Miami en la ciudad de Vaughan, Ontario para el disfrute del paladar mas exigente.

Ver más

Entregarán becas a jóvenes hispanas en noche de gala, y celebración del 40 aniversario de Victor Yanqui y Orquesta Fantasia

“La educación es el mejor regalo que puedes dar a otra persona o a ti mismo….” Reconocer la excelencia académica de jóvenes estudiantes de origen hispano, cursando el grado 12, y otorgándoles una beca es una gran ayuda para solventar parte de sus estudios post-secundarios. Fue un sueño hecho realidad en la vida de nuestra Nátalie Castro ganadora de este reconocimiento otorgado por Brilliant Minded Women (BMW) en el 2017.

Ver más