ÚLTIMAS NOTICIAS

Azulejos de Toronto nombran a Guillermo Martínez como nuevo entrenador de bateo

Toronto - Los Toronto Blue Jays están promoviendo a Guillermo Martínez como su nuevo coach de bateo, la última incorporación al personal del nuevo gerente Charlie Montoyo, según varias fuentes de la industria.

Ver más

No hay prisa para promover a Vladimir Guerrero Jr. a las Grandes Ligas

Toronto - El gerente general de los Toronto Blue Jays, Ross Atkins, es un gran fanático de Vladimir Guerrero Jr., pero puede que no sea suficiente para que el joven llegue a las grandes ligas.

Ver más

“La educación es el mejor regalo que puedes dar a otra persona o a ti mismo….”

Margaret Priscilla Córdova, joven estudiante de padres Peruanos, recibe premio estudiante del año . Gala de Noviembre 17 en el Premier Palace recauda fondos para Seneca school escuela de niños especiales. Ágata Klimczak inmigrante Polaca fundadora de '' Brilliant Minded Woman network'' reconoce jóvenes por excelencia académica otorga becas y premia mujeres inmigrantes en Canadá.

Ver más

Brian McDermott, nuevo entrenador del Wolfpack

Toronto - Toronto Wolfpack ha nombrado al ex jefe de los Leeds Rhinos Brian McDermott como su nuevo entrenador.

Ver más

Juego de exhibición del Rock aplazado por conflictos laborales

Toronto - Una disputa laboral ha forzado un retraso en el juego para un equipo deportivo de Toronto.

Ver más

Toronto FC estará exento del draft de expansión de la MLS

Toronto - FC Cincinnati dará el salto de la United Soccer League de segundo piso a la Major League Soccer el próximo año como el 24º equipo de la liga.

Ver más

La fecha límite está cerca para los Leafs y Nylander

Toronto - El final del estancamiento entre el delantero de los Maple Leafs, William Nylander y el gerente general Kyle Dubas se está acercando, aunque solo sea porque el calendario lo dice.

Ver más

Anunoby se une a Siakam en el departamento de desarrollo.

Toronto - ¿Qué pueden aprender los Raptors de la victoria del fin de semana de 128-112 sobre Nueva York? No mucho, para ser honesto. Kyle Lowry quiere que cuiden mejor el balón (no tuvo una pérdida del balón, pero sus compañeros de equipo tuvieron 15) y ese es un tema constante hasta ahora, pero Nueva York no pudo defenderse contra los Raptors.

Ver más