ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá, México y EE.UU., le cierran la puerta a un TLC con China o Venezuela

Quedó prohibido hacer acuerdos con países donde no hay libre mercado - Nuestro país y sus socios de América del Norte se comprometieron en el nuevo USMCA a no realizar tratados comerciales con economías que no sean de libre mercado, como la del país asiático, bajo la pena de ser excluidos del acuerdo trilateral, dicen los representantes de las tres naciones que alistan la puesta en marcha del acuerdo comercial que se logró hace un mes.

Ver más

Enfermos, pero decididos a llegar como sea a EE.UU., avanza la caravana de inmigrantes

Miles de centroamericanos llegaron a Guadalajara y 80 ya están en la frontera - Con la firme determinación de cruzar la frontera pese a todos los obstáculos que le imponga el Gobierno de Estados Unidos y ahora a las enfermedades, miles de inmigrantes centroamericanos siguen avanzando sobre México, ya pasaron la localidad de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, algunos ya llegaron Guadalajara, la ciudad a la mitad de camino para llegar a suelo estadounidense y 80 ya están en Tijuana, en la frontera. El actual movimiento migratorio es de alrededor de 9,000 centroamericanos que avanzan en tres caravanas por México.

Ver más

Con más impuestos a los que contaminan, Canadá da ejemplo al mundo

Pese a las críticas y los cuestionamientos, especialmente de las empresas que no quieren más impuestos, porque consideran que muchos han firmado los tratados contra el cambio climático, pero pocos son los que aplican medidas, Canadá por su tamaño, por las amplias extensiones de tierra virgen y su riqueza natural, debe seguir dando ejemplo de que hay que trabajar ahora para salvar el planeta.

Ver más

Residentes de St. Clair piden a la policía detener robos a autos en la zona

Rompiendo los vidrios de los vehículos ladrones se llevan de todo - TORONTO.- Preocupados por un aumento dramático en el número de robos de coches en los últimos meses, los residentes de St. Clair West están haciendo un llamado a la Policía de la ciudad para que aumente los patrullajes en la zona, donde poco a poco avanzan los delincuentes.

Ver más

Astronauta de Canadá y latinos dan su respaldo a Michael Levitt para la relección

MP cuenta con el apoyo de parte de la comunidad hispana para seguir en el Parlamento - Marc Garneau, el astronauta quien realizó tres misiones espaciales, estuvo en el evento programado con en el respaldo de los hispanos en Toronto, para dar apoyo al candidato Michael Levitt, para la campaña 2019, en donde liberales y conservadores se disputan el poder, voto por voto, y los latinos poco a poco están siendo más protagonistas. Fotos por Carlos y Gloria Castaño de Evoke Photography Team

Ver más

Incendio en California avanza sin control, dejando muertos y destrucción a su paso

Ya van 29 muertos, 200 desaparecidos y 6.700 casas destruidas - El Camp Fire es el incendio más destructivo de la historia de California y pese al esfuerzo de los bomberos, el fuego sigue arrasando con todo a su paso. El fin de semana acabó con gran parte de la localidad de Paradise, dejando 29 muertos, 200 desaparecidos, más de 6.700 estructuras destruidas, en su mayoría casas, lo que ha generado millonarias pérdidas materiales para los residentes de esta región que fueron evacuados. Ahora los bomberos luchan para salvar mansiones en Malibú, donde hay varias de actores famosos, pero solo han logrado apagar el 25% de las conflagraciones que se registran. Los fuertes vientos y la resequedad aceleran el avance del fuego.

Ver más

¡Con niños menores de 4 años en casa!, tenga mucho cuidados y evite accidentes

La seguridad de los más pequeños siempre empieza en casa, pero según las estadísticas mundiales gran parte de los accidentes, algunos de ellos fatales, ocurren precisamente dentro de nuestras mismas viviendas, por eso hoy les traigo unos pequeños consejos que seguro les van a servir de muchos padres de familia, adultos y abuelos, para proteger esas bellas personitas que tantas alegrías no dan, pero que muchas veces son demasiado inquietos.

Ver más

“Ciudadanos dominicanos no tienen que viajar para adquirir documentos”

Cónsul General de Republica Dominicana en Toronto habló con La Portada Canadá - '' Consulado General De La Republica Dominicana anunció nuevos servicios al ciudadano, que no tendrá que viajar a su país de origen para adquirir sus documentos. Noviembre mes de la piedra Larimar. Fiestas de independencia en el mes de febrero y segunda feria representativa de la mejor oferta exportable, con los principales productos de primera calidad de República Dominicana para alcanzar nuevos mercados de exportación

Ver más