ÚLTIMAS NOTICIAS

Raptors le otorgan a Casey la victoria # 300 de su carrera como entrenador

Toronto. - Durante aproximadamente 15 minutos más o menos parecía que la temida gripe de inicio temprano se confundiría con los Raptors en un edificio. Los equipos de Dwayne Casey han tenido un tiempo inexplicablemente difícil. Pero una estrella de 10-0 Charlotte se evaporó y Toronto terminó golpeando a los excombatientes. Bobcats el domingo por la tarde. La victoria fue la número 300 de Casey como entrenadora de Toronto, un logro enorme que merece reconocimiento. El crecimiento de la franquicia desde aquellos olvidos posteriores a la clausura ha sido notable y el crecimiento de Casey y (su equipo) también ha sido loable. Después de tantos años de ciclismo a través de entrenadores, MLSE finalmente golpeó a un ganador, incluso si ha habido varios baches en el camino. Gracias a Masai Ujiri por quedarse con Casey cuando muchos otros habrían ido en otra dirección en al menos una ocasión, y tal vez dos.

Ver más

Resbalones y caídas de invierno resultan muy costosas a los canadienses

Afectados llaman primero al abogado que a los organismos de socorro - En Ontario las lesiones cuestan al sistema provincial de salud casi $ 4 millones al año, y los resbalones y caídas en la nieve y el hielo le cuestan a Toronto unos $ 6.7 millones al año, debido a reclamos de seguro de responsabilidad civil, a eso se suma los gastos médicos, las ayudas que reciben los afectados en caso de no poder seguir trabajando y el pago de los seguros de empleos.

Ver más

Anuncian medidas para aliviar congestión en sistema metro de Toronto

Ante la crisis en el servicio de metro de Toronto que no logra dar abasto para el gran número de usuarios que diariamente ingresan al sistema, el Alcalde se reunirá con el Ministro de Transporte y el Primer Ministro para proponer maneras en que la Ciudad y la Provincia puedan trabajar juntas para aliviar la sobrepoblación en algunos puntos del GTA, y se estudian nuevas medidas para agilizar todo el trasporte público dentro de la ciudad, incluso con tarifas bajas en las horas de menor congestión.

Ver más

Las bellas flores colombianas, el hermoso regalo de San Valentín en Norteamérica

11.853 toneladas de ramos serán repartidos en EE.UU. y Canadá - BOGOTÁ.- Desde el 16 de enero y el 7 de febrero de este año, desde Colombia ya se habían movilizado rumbo al mercado norteamericano, especialmente Estados Unidos y Canadá, 11.853 toneladas de bellas flores de Medellín y Bogotá, que los enamorados enviarán durante esta semana y especialmente el día de San Valentín, como una hermosa ofrenda de amor.

Ver más

El sueño de la infancia finalmente se hace realidad para el campeón de Moguls Kingsbury

PyeongChang, Corea del Sur. - Desde que era niño, Mikäel Kingsbury ha comenzado todos los días con un recordatorio de que algún día sería campeón olímpico. Después de ver a Janne Lahtela de Finlandia ganar oro en moguls en Salt Lake City 2002, Kingsbury, de 9 años, dibujó los anillos olímpicos en una hoja de papel, agregó el mensaje "Voy a ganar" y lo pegó al techo sobre su cama. Ha despertado con ese dibujo todos los días desde entonces.

Ver más

La búsqueda de Chan para el oro olímpico ha terminado

Pyeongchang, Corea del Sur. - La primera medalla de oro en cualquier Olimpiada a veces parece ser la más difícil de ganar. Pero mientras que Canadá tuvo que esperar solo unos días en Pyeongchang para llegar a la cima del podio, Patrick Chan lo ha estado esperando toda su carrera. En una Olimpiada de Invierno que se esperaba traería una considerable cantidad de medallas, era solo cuestión de tiempo antes de que Canadá registrara su primera victoria. Pero Chan dice que hubo momentos en que nunca pensó que sucedería para él. El mejor patinador artístico de Canadá en la última década había ganado oro en otros campeonatos en su carrera, ganando tres campeonatos mundiales consecutivos, pero aún no había logrado tal hazaña en la competencia más glamorosa y grande del deporte.

Ver más

Canadá instalará en BC dispensador de pastillas con opio

Se busca evitar aumento de muertes por sobredosis - VANCOUVER.- La muerte de drogadictos por sobredosis de opiáceos esta generando un grave problema de salud pública en Estados Unidos y Canadá, especialmente en ciudades como Vancouver y Toronto, al punto que la provincia de Columbia Británica pondrá a prueba una máquina expendedora que distribuye pastillas, bajo control médico y recetados a los adictos, para evitar que estos mueran. El programa costará 1 millón de dólares y ayudara a financiar Health Canadá.

Ver más

Piden a Canadá investigar papel de la embajada por crimen de activista mexicano

Mariano Abarca se oponía a la explotación de la empresa minera canadiense Blackfire - OTTAWA.- Por primera vez en la historia del país, defensores de los derechos humanos están pidiendo a las autoridades canadienses investigar las acciones de la embajada de Canadá en México, en relación con el asesinato del activista mexicano Mariano Abarca, quien se oponía a las actividades de la empresa minera canadiense Blackfire en Chiapas.

Ver más