ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá es el 7º país del mundo que más ha recibido inmigrantes

En los últimos años a Canadá han ingresado 7.8 millones de nuevos residentes. En la lista de los 10 países albergan a un poco más del 50% de los inmigrantes de todo el mundo, Canadá ocupa del 7º lugar, por debajo EE.UU., Alemania, Rusia, Arabia Saudita, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Pese a la persecución, las denuncias de xenofobia, el racismo y todos los males que pueden afectar a un inmigrante en Estados Unidos, este país sigue siendo hasta la fecha la nación que más recibe inmigrantes en el mundo, en total más del 20% de las personas que buscaron un nuevo lugar para vivir y trabajar, lo encontraron en esta nación.

Ver más

Gobierno de Trudeau intenta detener llegada masiva de ilegales a Canadá

Una cantidad “desproporcionada” es la que está llegando por la carretera forestal al norte del estado de Nueva York, que desemboca en Quebec, dijo el Ministro de Inmigración Ahmed Hussen, que está intentando persuadir a las personas que no crucen de manera ilegal.

Ver más

Un pedacito de Miami en la ciudad de Vaughan

Se celebró el segundo aniversario de Miami Beach Grill Restaurante. - Vaughan - Siendo Canadá una ciudad multicultural con diversidad en comidas, sabores y cultura provoca una revolución culinaria en Ontario. Miami Beach Restaurante, celebró su segundo aniversario, con una gran fiesta donde los invitados pudieron disfrutar de una enorme variedad de platos deliciosos capaces de satisfacer todos los gustos; cubanos, argentinos, colombianos, hondureños. En fin esto provoca que se produzca una revolución culinaria, con diversidad étnica que significa jugosos tomates, sabrosos mangos preparados en una rica salsa para el pescado basa, una verdadera delicia que puedes disfrutar hasta en pleno invierno. En Canadá ahora tenemos un pedacito de Miami en la ciudad de Vaughan, Ontario para el disfrute del paladar mas exigente.

Ver más

Duro encuentro entre Toronto FC y Seattle Sounders en el BMO

Equipo norteamericano viene por la revancha, tras ser derrotado en final de copa - Será la revancha de la Copa MLS ya que Toronto FC y Seattle Sounders se reúnen en BMO Field, exactamente cinco meses desde que TFC capturó el título de 2017 luego de una victoria completa de 2-0. Eso llegó después de que Seattle reclamara la corona en un tiroteo de penal en 2016. Toronto rompió una racha de tres partidos sin victorias al derrotar al Philadelphia Union , 3-0 , en casa el viernes por la noche, mientras que las luchas ofensivas de Seattle continuaron en un empate 0-0 con Columbus de 10 hombres en CenturyLink Field el sábado.

Ver más

¡Di que no es así, Roberto!

Toronto. - El cerrador de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna fue arrestado la madrugada del martes y acusado de agredir a una mujer, según la policía de Toronto, lo que provocó su "baja administrativa" mientras que la Major League Baseball investiga el incidente. Los detalles del supuesto incidente no se conocían y la agente Jenniferjit Sidhu dijo que dicha información se mantiene privada para proteger la identidad de la víctima. Osuna tiene previsto presentarse ante el tribunal el lunes 18 de junio y su estado más allá de la suspensión, que puede durar hasta siete días bajo la política conjunta de violencia doméstica MLB y el sindicato de jugadores acordado en 2015, es incierto. "Hay escenarios donde esta suspensión podría extenderse, esta suspensión podría acortarse, podrían ser siete días. El de siete días es el predeterminado ", dijo el gerente general Ross Atkins, quien luego agregó a su reacción a las noticias:" No se puede expresar en palabras, la sensación que tiene. Es un sentimiento físico, un sentimiento emocional que odias tener y odias tener ". Osuna fue liberado a última hora de la mañana, según Sidhu, y más tarde se reunió con Atkins, el manager John Gibbons y otros oficiales del equipo en el Rogers Center. No puede estar con el equipo mientras la suspención está en efecto. Jake Petricka fue llamado para ocupar su puesto en la lista activa.

Ver más

Concejo de Toronto aplazó autorización para construir en lotes de viejas casas

Polémico proyecto daría libertad para construir apartamentos hasta en los garajes - TORONTO.- La semana pasada el Consejo Comunitario de Toronto y East York votó para aplazar la decisión hasta principios de junio sobre el informe "Changing Lanes", presentado por el departamento de planificación de la ciudad, en el que se propone permitir la construcción de pequeños apartamentos a los dueños de viejas casas en la ciudad, en los lotes aledaños de su propiedad, que en su mayoría son vías que conectan garajes, son zonas verdes, o incluso los mismos estacionamientos en la parte de atrás.

Ver más

Tres días después de la tormenta, aun barrios del GTA siguen sin energía

Fuertes críticas contra Toronto Hydro por lentitud en reparaciones - TORONTO.- Menos mal la tormenta que azotó el fin de semana a Toronto, y su área metropolitana, no fue durante lo más duro del invierno o en la temporada de calor extremo en verano, porque muchas personas estarían en peligro, ante la lenta recuperación de la red eléctrica que se vio averiada por el paso de los fuertes vientos, que tumbaron árboles y postes, dejando sin energía a cerca de 42 mil personas.

Ver más

¿Quién ganará en Ontario?, las promesas de Wynne, Ford, o Horwath,

El peligroso manejo del millonario presupuesto tema que enfrenta a los candidatos - El gran debate dejó ver la pelea esta entre el líder conservador progresivo Doug Ford, quien sigue prometiendo que bajará los impuestos, sin despedir a nadie del Gobierno, pero sus opositoras en la contienda electoral, aseguran que si ajusta el presupuesto y baja los impuestos a los ricos, tendrá que despedir a mucha gente. La Premier liberal Kathleen Wynne, sigue defendiendo su gobierno, al que le llueven fuertes críticas por tantas promesas que no podrá cumplir y en medio de los dos extremos se encuentra Andrea Horwath del NDP, quien aseguró que los votantes no tienen que elegir “entre lo malo y lo peor", invitando a votar por ella.

Ver más