ÚLTIMAS NOTICIAS

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

La estrella colombiana de la música popular llegó con “todos los juguetes” - Con el honor que una gran estrella de la música se merece, fue recibido en el Aeropuerto de Toronto el cantante colombiano Jessi Uribe, quién arribó el lunes muy temprano a la ciudad, para preparar con tiempo todo lo que será su espectacular concertó en Canadá.

Ver más

Uruguayos estaran de fiesta con, Las Leyendas del Candombe, Hugo "Cheche" Santos y Eduardo Da Luz

''El Candombe, la música que identifica a los Uruguayo ha sido declarada en 2009 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), nos cuenta muy orgullosos Hugo "Cheche" Santos y Eduardo Da Luz, declarado ciudadano ilustre de Montevideo y embajador del Candombe. Esta música es un triunfo del colectivo afro uruguayo que a lo largo de 200 años ha sabido preservar este legado que tiene a África como madre.

Ver más

Lo que paga de arriendo le puede alcanzar para pagar su casa en Canadá

Aunque todo depende del valor de la vivienda, de su historia crediticia, de sus ahorros para dar el primer pago, una persona que paga un arriendo superior a $1.300 dólares en Canadá, puede pagar su casa propia.

Ver más

Todo listo para el espectacular festival de la comida Panamericana

''Estoy orgulloso porque presentamos el más grande festival gastronómico y musical con 500 bailarines y artistas en escena en el más prestigioso escenario de la ciudad. Con la participación de 25 países, se presentarán 20 chefs internacionales y locales'', dijo Daniel García, el director del Pan American Food & Music Festival quien agradeció a Francisco Álvarez su socio y al valioso equipo de producción.

Ver más

Nadal avanza sin complicaciones en el Rogers Cup de Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. En cubrimiento especial de La Portada Canadá. #rogerscup Novak Djokovic también sigue con paso firme a la final en Canadá TORONTO. – La gran estrella del tenis mundial, el español Rafael Nadal, ha demostrado que quiere copa en Canadá y seguir en los primeros lugares del ranking mundial, después de vencer al francés Benoît Paire (6-2, 6-3) en su estreno en la competición, para pasar a la siguiente ronda donde se verá con el suizo Stanislas Wawrinka.

Ver más

Djokovic arrancó con grandes triunfos en el Rogers Cup de Toronto

También ganó en su primer partido en dobles, enfrentado a las jóvenes estrellas canadienses - TORONTO.- Novak Djokovic, demostró que quiere repetir copa en Toronto, sin problemas ganó su primer partido y se metió en los octavos de final del torneo de tenis de Toronto al vencer al bosnio Mirza Basic. El serbio venía de ganar ya su primer partido en dobles, juntos al jugador sudafricano Kevin Anderson.

Ver más

Michael Jordan responde a los comentarios del presidente Trump sobre LeBron James

Toronto. - El presidente Donald Trump provocó una controversia cuando cuestionó la inteligencia de LeBron James y parte de su insulto a Twitter incluyó el análisis del actual LeBron James-Michael Jordan G.O.A.T. debate.

Ver más

Justin Thomas gana por cuatro golpes en Bridgestone

Toronto. - El estadounidense Justin Thomas se preparó para su defensa del título del Campeonato de la PGA de Estados Unidos con una victoria de cuatro golpes en WGC-Bridgestone Invitational en Ohio.

Ver más